Perdon?? y el Gran Turismo??? y el God Of War??? y el Shadow of the colossus??? hay varios mas pero estos 3 son los mas importantesEsquilax escribió:Sony no produce ningun juego, que yo sepa...RAYDEN escribió:Sin dudas que nintendo tubo su epoca y sus juegos hicieron historia, que hasta hoy en dia siguen sus secuelas... pero a mi gusto Sony produce los juegos que mas me gustan.
Quién la tiene mas GRANDE ?!
Moderador: Guly
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Hechos por Sony o terciarizados? Por ejemplo el Donkey Kong Country no vale porque es Rare... No vale tirar la idea y que todo el desarollo lo haga otra empresa.
AH! Por algo puse el "Que yo sepa". No tengo la verdad absoluta, ni quiero tenerla. Ademas, es cuestion de gustos...
AH! Los fanaticos de SEGA murieron con la Genesis...
Posta, despues de esa, Sega no esite en las consolas. La Dreamcast sera muy linda, te gustara, aparecera Shinnok en manuales, pero por algo la plei do sigue teniendo juegos nuevos...
Aunque la Dream tuvo uno el año pasado creo...
REPITO: CREO
AH! Por algo puse el "Que yo sepa". No tengo la verdad absoluta, ni quiero tenerla. Ademas, es cuestion de gustos...
AH! Los fanaticos de SEGA murieron con la Genesis...

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
fuiraa Sony en la PS2, aguante el Rally Cross de Playstation, la primera, es excelente y se juega de a 4 , que pedazo de juegazo 
No podés decir eso....como los fanáticos de SEGA van a morir con la Sega Genesis ?, un comentario totalmente ignorante, ni vale la pena contestarte

Esquilax escribió:AH! Los fanaticos de SEGA murieron con la Genesis...Posta, despues de esa, Sega no esite en las consolas. La Dreamcast sera muy linda, te gustara, aparecera Shinnok en manuales, pero por algo la plei do sigue teniendo juegos nuevos...
Aunque la Dream tuvo uno el año pasado creo...
REPITO: CREO
No podés decir eso....como los fanáticos de SEGA van a morir con la Sega Genesis ?, un comentario totalmente ignorante, ni vale la pena contestarte

Sega para mi despues del Genesis no metio otra consola que este a la altura de la maravilla esa.
Las que le siguieron son buenas consolas pero muuuy lejos del Master System , Game Gear o Genesis.
Igualmente todo aquel que tenga un Gameboy Advance , N-Gage , Nintendo Gamecube , Nintendo DS , Xbox , Xbox 360 , Playstation 2 , Playstation 3 ,PC o Nintendo Wii puede disfrutar de lanzamientos de esta gran empresa , no tendran consola nueva pero al menos siguen sacando juegos mas triste seria que no saquen mas nada como paso con grandes empresas de los 80 como Technos Japan.
Las que le siguieron son buenas consolas pero muuuy lejos del Master System , Game Gear o Genesis.
Igualmente todo aquel que tenga un Gameboy Advance , N-Gage , Nintendo Gamecube , Nintendo DS , Xbox , Xbox 360 , Playstation 2 , Playstation 3 ,PC o Nintendo Wii puede disfrutar de lanzamientos de esta gran empresa , no tendran consola nueva pero al menos siguen sacando juegos mas triste seria que no saquen mas nada como paso con grandes empresas de los 80 como Technos Japan.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
La verdad no soy muy fan de esta empresa como algunos de aca, que todavia no han posteado. Pero si tengo que quedarme con una en la que halla hecho algo por los videojuegos, no solo a nivel de consolas sino tambien en juegos. Sin dudas me quedo con Sega. Yo creo que si esta empresa se hubiera manejado como deberia, seria una gran y magnifica empresa de videojuegos. Tienen mucho potencial a la hora de los juegos que aun persisten y siguen vigentes, y tenian muchas ideas a la hora de hacer una consola. Y eso es admirable. Lo unico que les fallo fue la dirigencia de la empresa. Pero bueno, eso ya es otro tema.
La DC es la consola que mas me gusta de SEGA (para mi). Y aun la sigo jugando como si aun estuviera vigente, y eso lo pueden ver hasta cuando vamos y llevamos la DC a alguna PP, o evento y a que mas se juega??? A la DC. No solo por su inmensa lista de excelentes juegos, sino tambien por su Multiplayer, que nada tiene que envidiarle a alguna consola de Nintendo. Amo la DC, desde quela vi por primera vez!!!
La DC es la consola que mas me gusta de SEGA (para mi). Y aun la sigo jugando como si aun estuviera vigente, y eso lo pueden ver hasta cuando vamos y llevamos la DC a alguna PP, o evento y a que mas se juega??? A la DC. No solo por su inmensa lista de excelentes juegos, sino tambien por su Multiplayer, que nada tiene que envidiarle a alguna consola de Nintendo. Amo la DC, desde quela vi por primera vez!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
onirico80 escribió:Sega para mi despues del Genesis no metio otra consola que este a la altura de la maravilla esa.
jaja, esperabas este quote vos también supongo....leelo así SEGA DREAMCAST

El pad 3D para Sega Saturn lo presentaron antes que la N64 y se diferencia del pad comun, por tener stick analogo, recuerdo un pack que venia con el Nights, ese fue el que compre en su momento.onirico80 escribió:Si, todo lo que vino despues de la N64 vino con analogo .Litium escribió:Eso fue para tratar de RE-INOVAR. Y lo lograron. Alguien corrijame, pero no se inspiro sony en el joy de la 64 para poner sus analogicos?Esquilax escribió:Y el control de la N64?!?! Que me contursi?