Tópico Oficial Nintendo 3DS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
No me interesa en lo mas minimo HM pero este juego me parece lindo aunque no pagaria lo que piden aca en Argentina (si es que lo importan algun dia).
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
No lo importan... mira que hay varios por aca que despues de ver un video de Miku no quisieron saber nada masferhound escribió:No me interesa en lo mas minimo HM pero este juego me parece lindo aunque no pagaria lo que piden aca en Argentina (si es que lo importan algun dia).
ese juego no te lo toco ni con un laser 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
Yo decia lo mismo y un dia me encontre jugando al Britney de baile de GBA 

--------------------------------------------------------------------------------------------------
yo nunca hubiese dicho esoferhound escribió:Yo decia lo mismo y un dia me encontre jugando al Britney de baile de GBA

--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Eso es tocar fondo... tal vez una noche solitaria y 5 cervezas encima hicieron el milagro? =Pferhound escribió:Yo decia lo mismo y un dia me encontre jugando al Britney de baile de GBA
- ferhound
- Admin

Creo que era cuando recien salian los primeros roms de gba

Aguanten los Project diva y los Taiko no tatsujin! No sean prejuiciosos y jueguenlos!!
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Hagan caso a este tipoFedeRico escribió:Aguanten los Project diva y los Taiko no tatsujin! No sean prejuiciosos y jueguenlos!!
- Reno
- Street Fighter II Player
realmente 3ds esta arrazando, viene cosas realemnte bonitas, te lo agradesco magnus
el yoshi island 3 me interesa...el donkey return para nada, me quedo con al version wii, el detective conan seria rarisimo si lo vemos de este lado del planeta
los zeldas son tan bonitos en portatiles, aunque iria a comprar inmeditamente si llegara a las tiendas un majora mask como lo hicieron con ocarina
los de miku en sd no me llaman mucho la atencion se ven lindos y nada mas, se ven mejor en psp
y ahi los seguire jugando
mm juegos de game gear...no gracias
el yoshi island 3 me interesa...el donkey return para nada, me quedo con al version wii, el detective conan seria rarisimo si lo vemos de este lado del planeta
los zeldas son tan bonitos en portatiles, aunque iria a comprar inmeditamente si llegara a las tiendas un majora mask como lo hicieron con ocarina

los de miku en sd no me llaman mucho la atencion se ven lindos y nada mas, se ven mejor en psp

mm juegos de game gear...no gracias

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve