Bueno, esa es TU definicion de hardcoreAdam Jensen escribió:De todas formas, un juego pasa instantáneamente de ser casual a jarcor cuando hay un torneo con guita en juego.

Tenes razon, de hecho yo personalmente no me tomo las palabras "hardcore" y "casual" de forma seria, siempre las uso de forma ironica, la realidad es que creo que son palabras que no tienen un significado real, sino mas bien una forma de expresion que tienen la gente en los medios para (intentar) definir ideas, juegos o jugadores. A mi me parece que no tiene sentido, y que ya hay suficientes contradicciones en el tema como para darse cuenta que es al pedo tomarselo en serio.No estaba al tanto de que se habia llegado a un consenso sobre el tema. Que es lo que "definimos como jarcor"?
Ja, lo del pibe que se junta con amigos no era lo importante Zovni, sino que solo se compra la play y el FIFA para jugarlo cuando se junta con los amigos, despues un juego single player o por ahi ponerse a jugar al FIFA en modo tiempo real con todos los chiches eso capaz que no... la mayoria de la gente no gasta tanto tiempo con videojuegos, a eso iba

Ah y si jugue juegos de fobal recientes, aunque Winning, no FIFA... pero si estoy al tanto de todos los chiches que traen, la verdad que para los que les gusta el futbol asi apasionadamente es una masa, tiene TODO. Igual para mi la jugabilidad de los juegos de futbol sigue siendo aburrida. No mala, aburrida.