FIFA 14 no estará en Wii U

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: FIFA 14 no estará en Wii U

Mensaje por najadentaku » 21/05/13 23:22

Adam Jensen escribió:De todas formas, un juego pasa instantáneamente de ser casual a jarcor cuando hay un torneo con guita en juego.
Bueno, esa es TU definicion de hardcore :P
No estaba al tanto de que se habia llegado a un consenso sobre el tema. Que es lo que "definimos como jarcor"?
Tenes razon, de hecho yo personalmente no me tomo las palabras "hardcore" y "casual" de forma seria, siempre las uso de forma ironica, la realidad es que creo que son palabras que no tienen un significado real, sino mas bien una forma de expresion que tienen la gente en los medios para (intentar) definir ideas, juegos o jugadores. A mi me parece que no tiene sentido, y que ya hay suficientes contradicciones en el tema como para darse cuenta que es al pedo tomarselo en serio.
Ja, lo del pibe que se junta con amigos no era lo importante Zovni, sino que solo se compra la play y el FIFA para jugarlo cuando se junta con los amigos, despues un juego single player o por ahi ponerse a jugar al FIFA en modo tiempo real con todos los chiches eso capaz que no... la mayoria de la gente no gasta tanto tiempo con videojuegos, a eso iba :) pero nah, no estaba tratando de definir que es hardcore.

Ah y si jugue juegos de fobal recientes, aunque Winning, no FIFA... pero si estoy al tanto de todos los chiches que traen, la verdad que para los que les gusta el futbol asi apasionadamente es una masa, tiene TODO. Igual para mi la jugabilidad de los juegos de futbol sigue siendo aburrida. No mala, aburrida.
Última edición por najadentaku el 21/05/13 23:23, editado 1 vez en total.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/05/13 23:23

najadentaku escribió:
Adam Jensen escribió:De todas formas, un juego pasa instantáneamente de ser casual a jarcor cuando hay un torneo con guita en juego.
Bueno, esa es TU definicion de hardcore :P
Es la triste realidad del ámbito competitivo. Se juega lo que da guita y sino, no se juega.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/05/13 23:24

Claro, pero igual sigue sin ser la definicion ultima de "hardcore" :)

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 21/05/13 23:25

najadentaku escribió:Claro, pero igual sigue sin ser la definicion ultima de "hardcore" :)
No creo que exista una definición precisa de que es hardcore y que no. A lo sumo podés decir que es aquel que le dedica muchas más horas de tiempo a un juego que la media.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/05/13 23:28

Ponele yo conocia un pibe de la calle que paraba en un arcade en once, y el pibe podia estar horas y horas con pac-man, se sabia todos los glitches, los habia aprendido el solo, pidiendo monedas y tratando de durar lo mas posible, despues de años ya lo dominaba y si no queria, no perdia.
Eso es jarcor.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/05/13 23:34

no es casual solo jugaba pacman (segun mas arriba) :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/05/13 23:38

eso es jarcor de pacman, no de videojuegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 22/05/13 0:20

Aquellos que se enteran que tengo PS3 y lo primero que preguntan es si juego futbol, les digo que no y te miran como diciendome perdedor, que desperdicio de consola, que tonto, fracasado. :roll:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/05/13 0:25

:lol:

te escupen, te patean en el suelo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/05/13 0:28

con una mirada te dicen todo eso? que expresivos.
Imagen Imagen

Responder