Que buenas imagenes magnus!
Ademas puede que la hagan retrocompatible como van a hacer con Gaikai y PS4, usando la nube.
[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [XONE] Topic Oficial
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es muy lindo el pad. Definitivamente voy a comprarme uno.
Volver a comprar las cosas emuladas en un nuevo hardware no es exactamente mi idea de retrocompatibilidad.ferhound wrote:Ademas puede que la hagan retrocompatible como van a hacer con Gaikai y PS4, usando la nube.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
Quiero ese joystick para mi PC. Por lo demás, espero a ver que dicen en E3 y hasta el lanzamiento de la consola.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Estan todos muy mal acostumbrados a la retrocompatibilidad. Es como pretender jugar juegos de nes en el super nes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Eso hubiese sido genial, la megadrive daba el "ejemplo" con el Master System ConverterDRAKE HARRIS wrote:Estan todos muy mal acostumbrados a la retrocompatibilidad. Es como pretender jugar juegos de nes en el super nes.

Esto es todo lo que tengo que decir sobre el Xbox One ....

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Te puede no gustar el diseño pero esta aprovechado el espacio en un 95%

Mas finito que eso no se puede a menos que achiques el disipador y cooler. Creo que Microsoft aparendio bastante bien en X360 que con la ventilacion no se jode