creo que no, la versión antigua baje.GyroMan escribió:Envejeció medio mal, estás jugando la versión que viene con el madness returns?redfires escribió:Estoy probando el primer alice que salio en el 2000.. por el momento no me parece la gran cosa.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Si alguno gusta de los aviones, hay BETA Abierta de War Thunder, de los creadores de Il2 Birds of Prey o Wings of Prey si lo jugaron en consola o PC.
Se ve genial y a futuro no sólo van a ser combates aéreos sino con tanques y barcos también.
Vale la pena y es gratis.
http://warthunder.com/
Un video del juego en acción, real, no como esas cosas de publicidades que a veces mienten:
[youtube][/youtube]
Se ve genial y a futuro no sólo van a ser combates aéreos sino con tanques y barcos también.
Vale la pena y es gratis.
http://warthunder.com/
Un video del juego en acción, real, no como esas cosas de publicidades que a veces mienten:
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
me juge unos kof 97 probando una mvs consolizada nueva que hice 

Trackmania en Wii. Que juegaso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
yo??Martin escribió:uhhh! no hiciste bien la combinacion de botones?![]()

Pokemos white 2. Criando y entrenando vaaarios

SpoilerMostrar
¬ - 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Dead Space, un poco monótono, reparas algo, te informan que hay otra cosa averiada, vas, matas bichos, reparas y te vuelven a decir que algo mas no funciona y así ya voy en capítulo 7.
Sigo con el Professor Layton and the Curious Village.
Por favor, alguna pista para el puzzle del perro hecho con fósforos...
Por favor, alguna pista para el puzzle del perro hecho con fósforos...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mi viejo es fanatico mal. Lo jugaste en PC?BIRC escribió:Trackmania en Wii. Que juegaso
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Demon's Souls, acabo de perder 50,000 almas por culpa de uno de estos mierdas

no es tanto 50,000 igual si quiero voy a 4-2 y las junto en un par de minutos, pero realmente son odiosos, son enemigos que se la pasan rodando en el piso con la espada en la mano (osea que practicamente son ruedas con pinchos girando como locos por el piso) y en varias partes te los ponen en pasillos estrechos cosa que te den un par de golpes, te rompan la guardia y te maten de un estacazo.
Ahora vuelvo, me voy a poner un corset con tachas internas y sigo jugando.
(lo peor es que el nivel ya lo pase, estaba pelotudeando buscando items nomas, se supone que ya soy lo suficientemente fuerte como para que estos enemigos no me den problemas... pero con este juego nunca se sabe que puede pasar, hasta el enemigo mas debil te la puede dar

no es tanto 50,000 igual si quiero voy a 4-2 y las junto en un par de minutos, pero realmente son odiosos, son enemigos que se la pasan rodando en el piso con la espada en la mano (osea que practicamente son ruedas con pinchos girando como locos por el piso) y en varias partes te los ponen en pasillos estrechos cosa que te den un par de golpes, te rompan la guardia y te maten de un estacazo.
Ahora vuelvo, me voy a poner un corset con tachas internas y sigo jugando.
(lo peor es que el nivel ya lo pase, estaba pelotudeando buscando items nomas, se supone que ya soy lo suficientemente fuerte como para que estos enemigos no me den problemas... pero con este juego nunca se sabe que puede pasar, hasta el enemigo mas debil te la puede dar

no, no me dan los recursosferhound escribió:Mi viejo es fanatico mal. Lo jugaste en PC?BIRC escribió:Trackmania en Wii. Que juegaso

--------------------------------------------------------------------------------------------