No me gusta la musica electronica pero cuando juego a la version de 3DS con auriculares quedó re sebado

Moderador: Guly
Estoy seguro que el publico de torneos debe pensar que es impresionante que cambio 0,026 segundos la velocidad de respuesta de los agarres y las otras pelotudeces que ajustaron. Pero la verdad hacer de esto un trailer como si fuera une revision me parece cualquiera. Esto es un parche de ajustes sobre la marcha. Nada más. He visto actualizaciones de Windows más revolucionarias que esto.boringryu escribió:y decian que capcom cobraba todo..
Son boludeces ryu. Lo vi todo (ok, forwardeee en el medio un toque porque en serio ya no notaba las diferencias entre los dos videos en la mayoria de los casos). A vos te parecen revolucionarios porque estas re cebado con SF, pero es un parche. Conocia gente en su epoca que no te jugaba el counter a menos que fuera el 1.0.0.4 (el primero del 2002) y tenia el mismo criterio (tuneaban la velocidad de spawneo o recargas o taradeces asi entre sub-versiones) :Sboringryu escribió:no, te confundis, primero mira el triler entero para opinar.. agregar golpes que quitan mas, chains y mejoras en la barra de salud y velocidad, te parecen pelotudeces???