Alexei probaste ese rom nuevo del ET que le corrige algunos errores al original?Link Traumado escribió:Super! que me recluten de voluntario para ir a desenterrar esas joyas! al menos una debe estar funcionando aunque lindos recuerdos *se va a jugar E.T. emulado*
Excavaran el "Atari Dump" [Actualizado: lo encontraron!]
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Excavaran el "Atari Dump"

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...

Hay que comprobar el mito

que grossos los mythbuster! alto programa ese! lastima que no hagan programas nuevos!
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
hacen pero acá no los pasan, yo sigo al chino grant en tuiter y siempre escribe de lo que están filmando.FernandoSTR/ escribió:
Hay que comprobar el mito
que grossos los mythbuster! alto programa ese! lastima que no hagan programas nuevos!

Pasaron en la tele la del titanic?
El original no tenia errores, en su tiempo lo jugue asi y lo terminaba sin problemas, otra cosa es buscar excusas cuando uno no entiende los juegos, por ejemplo para mi los Final Fantasys o cualquier RPG estan llenos de erroresbrunoip escribió:Alexei probaste ese rom nuevo del ET que le corrige algunos errores al original?Link Traumado escribió:Super! que me recluten de voluntario para ir a desenterrar esas joyas! al menos una debe estar funcionando aunque lindos recuerdos *se va a jugar E.T. emulado*

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
El color de ET es un error, et no es de ese color, eso es una de las cosas que corrige.Link Traumado escribió:El original no tenia errores, en su tiempo lo jugue asi y lo terminaba sin problemas, otra cosa es buscar excusas cuando uno no entiende los juegos, por ejemplo para mi los Final Fantasys o cualquier RPG estan llenos de erroresbrunoip escribió:Alexei probaste ese rom nuevo del ET que le corrige algunos errores al original?Link Traumado escribió:Super! que me recluten de voluntario para ir a desenterrar esas joyas! al menos una debe estar funcionando aunque lindos recuerdos *se va a jugar E.T. emulado*

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Creo que hay un capitulo de AVGN que trata de ese juego.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
E.T. el mejor juego de Atari (segun sho) despues de Adventure (bueno, los disfrute bastante) al menos ahi ya vislumbrabamos que un juego DEBIA tener objetivos, que habia que colectar cosas y llegar a un final, mientras otros juegos eran repetitivos, sosos y sin sentido. de disparar o ciomer cositas. Suerte con la excavacion, si necesitan una mano y una pala mndenme MP.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
el montezuma revenge lo jugaste? es muy bueno y es tiene esas característicasLink Traumado escribió:E.T. el mejor juego de Atari (segun sho) despues de Adventure (bueno, los disfrute bastante) al menos ahi ya vislumbrabamos que un juego DEBIA tener objetivos, que habia que colectar cosas y llegar a un final, mientras otros juegos eran repetitivos, sosos y sin sentido. de disparar o ciomer cositas. Suerte con la excavacion, si necesitan una mano y una pala mndenme MP.

Obvio!!! mientras algunos jugaban con la Amiga yo tenia Atari130xe, y ahi le daba duro! ,me encantaba el 1 y el 2. En 2600 nunca lo vi al Montezuma, salvo hasta hace unos años.