Excavaran el "Atari Dump" [Actualizado: lo encontraron!]
Moderador: Guly
- Cheche
- Snatcher Player
Re: Excavaran el "Atari Dump"
El Montezuma Revenge es un juegazo a mi tambien me gusta, pero no comparto lo que decis Alexei sobre el Adventure esta buenisimo que intentaron mejorara y que no sea todo dispara y score, pero los graficos no daban no se entiende nada son todos cuadrados. Prefiero jugar una Text Adventure y usar mi imaginacion con lo que voy leyendo.
Hola
Bueno Cheche hablamos del Atari 2600, Adventure por mas cuadrados que sean era entretenido, ir a conseguir cosas, llaves, etc... aventuras gráficas en 2600 nunca vi.
Ya en la 130xe la calidad gráfica y de juegos en si se disparó muchisimo, superando con creces a las PC de la época, Boulder Dash, Mr. Robot, Draconus, Henry House, Miner, Montezuma's Revenge....
Que epocas
Ya en la 130xe la calidad gráfica y de juegos en si se disparó muchisimo, superando con creces a las PC de la época, Boulder Dash, Mr. Robot, Draconus, Henry House, Miner, Montezuma's Revenge....
Que epocas

La época no, pero solo era entender la idea del juego, yo los disfruté a ambos y es por eso que mi gusto por cierta clase de videojuegos se fue acuñando: Metroidvanias.
Ya con la llegada del Nes pude disfrutar del mismo estilo del E.T. y del Adventure, en la forma de Metroid, Metal Gear, Castlevania 2, Guardian Legend, y bla bla como dice Birc, con gráficos ya bien logrados pero on la misma esencia.
Ya con la llegada del Nes pude disfrutar del mismo estilo del E.T. y del Adventure, en la forma de Metroid, Metal Gear, Castlevania 2, Guardian Legend, y bla bla como dice Birc, con gráficos ya bien logrados pero on la misma esencia.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
vos seguí mudándote cada vez más cerca de miramar, ya estás empezando a escribir como martin.Cheche escribió:Van a excabar...

Che no vi el video, pero dice algo sobre qué técnicas piensan usar para encontrar el lugar? onda GPR, o cosas así?
hablo el geologo 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ya van a aparecer los avivados en ebay vendiendo los cartuchos como coleccionables.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- dalesalida
- Daytona USA Player
No funco correctamente el mod av del Atari por eso no pude disfrutar del ET, espero que en la semana este listo.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
segun se,eso lo enterraron al estilo relleno sanitario,que hay que comprimirlo,hecharle tierra y volver a comprimir.
De todos modos por lo menos 1 va a funcionar y ese 1 va a valer una fortuna.