NBA Jam, curiosidades

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: NBA Jam, curiosidades

Mensaje por Pablo2099 » 03/06/13 20:33

Hi, its Maicol... (no quiero ni imaginar que esta tocando con la mano izquierda el rey del pop)

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/06/13 21:10

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 03/06/13 23:34

EL HORROR... :shock:
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 04/06/13 0:19

jaja una cara de espectro tenia el pobre jaja :lol:
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 28/09/13 13:02

Gracias SNES (Federico) por mostrarme este artículo:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1623 ... cago-bulls
El "fichín" más famoso de básquetbol "bombeaba" a Chicago Bulls

El programador del NBA Jam reveló los secretos de uno de los "fichines" más populares de la década del 90

Si te gustan los videojuegos deportivos, seguramente jugaste alguna vez al NBA Jam, en el que se enfrentaban dos equipos de la liga estadounidense en un dos contra dos. En una reciente entrevista con ESPN Magazine, Mark Turmell, programador y diseñador del popular fichín, reveló algunos secretos:

Como Turnell era un fanático de Detroit Pistons, había programado el videojuego para que, en caso de que su equipo jugara contra los Bulls y fuese un final cerrado, los tiros de Scottie Pippen fueran mucho menores que las del equipo que comandaba Isiah Thomas.

Michael Jordan y Gary Payton no estaban en el juego. El primero por una cuestión de derechos y el segundo porque no había sido elegido. Fue tanta la repercusión que creó el juego que el propio Payton mandó fotos con él y Jordan con un cartel rogando para que los incluyeran."Así fue que hicimos una edición especial para ellos dos", cuenta Turnell.

Otra curiosidad es el fanatismo de Shaquille O'Neal por el NBA Jam. Era tan adicto al juego que hizo comprar dos máquinas. Una la tenía en su casa y la otra la hacía instalar en el hotel de la ciudad donde le tocara jugar.

Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ezequiel » 28/09/13 13:25

Excelente info pablo, y el articulo que te compartieron tambien muy bueno! Cuando nos juntemos aca en Rosario a viciarnos, tenemos que jugar NBA Jam 2 vs 2 ya que somos varios que nos gusta, faltaria conseguir un multitap :P

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 28/09/13 13:29

Uno de mis favoritos indiscutidos de la SNES! Lástima que ni a palos entra en el Top 35.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/09/13 13:31

lo que le faltaba a nba jam era sin dudas un modo campeonato, que creo que se lo pusieron despues
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 28/09/13 13:34

En el Jam original de SNES tenés passwords, que te van permitiendo enfrentar a los 27 equipos de la NBA uno por uno, eso sería una especie de campeonato, aunque entiendo a lo que te referís, pero creo que lo quisieron hacer lo más arcade posible. En el NBA Jam TE ya tenés batería, y con solo recordar tus iniciales y el codigo numerico continuas de donde dejaste. En el hang Time es igual.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/09/13 13:40

ahi va, lo que pasa es que es ideal para jugar con mas gente. Creo que jugando solo tiene poca vida, al menos la primera version.

Tambien me acuerdo que en el NBA JAM comun, no se por que a veces no me permitia elejir para jugar con 2 players. No se si era tema del emulador o que onda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder