La Pirateria del Futuro (porque seguirá habiendo, si señor)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: La Pirateria del Futuro (porque seguirá habiendo, si señ

Mensaje por Martin » 04/06/13 12:22

Zovni escribió:se nota que martin no estuvo pegandose una vuelta por los foros de back to the future XD. Ya es una realidad eso chabon.
que mal :(

Imagen
:D

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/06/13 12:27

ferhound escribió:Y BTW todavia no se sabe si la PS4 requiere coneccion a internet.
Para actualizar la PS3 no es necesario estar conectado, me paso con algunos juegos que traen la actualizacion.
Tambien podes actualizarla via usb. cuando no la tenia conectada hacia eso yo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/06/13 12:28

falta que le pongan antivirus a estas cosas. o ya hay? O.o

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 04/06/13 12:30

La pirateria era para la gente que no podia pagar el precio original de los productos, las nuevas consolas se alejan cada vez mas de la gente de medio y pocos ingresos.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/06/13 12:37

redfires escribió:La pirateria era para la gente que no podia pagar el precio original de los productos, las nuevas consolas se alejan cada vez mas de la gente de medio y pocos ingresos.
No podia o no queria. Tampoco seamos tan naif.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 04/06/13 12:47

Zovni escribió:
redfires escribió:La pirateria era para la gente que no podia pagar el precio original de los productos, las nuevas consolas se alejan cada vez mas de la gente de medio y pocos ingresos.
Bueno si es verdad, pero originalmente la piratería apunto mas a la gente que no podía pagar algo original o no se podia dar el lujo de gastar tanta plata al mes..

Ahora si uno piensa, el que se compra una nueva consola necesita tener buenos ingresos o endeudarse, que la led hd, la internet etc, y si lo quiere piratear.. no es negocio para mi grabar en blue ray los juegos.. queda bajarlos en el disco duro de la consola y llega un momento en que necesitas ponerle un HDD externo para darle mas espacio si no queres borrar lo que tenes antes..
Creo y es mi punto de vista que actualmente la pirateria apunta mas a la gente que no quiere comprar juegos originales pero podría y ahora se va a volver mas dificultoso.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/06/13 12:50

redfires escribió:
Zovni escribió:
Bueno si es verdad, pero originalmente la piratería apunto mas a la gente que no podía pagar algo original o no se podia dar el lujo de gastar tanta plata al mes..

Ahora si uno piensa, el que se compra una nueva consola necesita tener buenos ingresos o endeudarse, que la led hd, la internet etc, y si lo quiere piratear.. no es negocio para mi grabar en blue ray los juegos.. queda bajarlos en el disco duro de la consola y llega un momento en que necesitas ponerle un HDD externo para darle mas espacio si no queres borrar lo que tenes antes..
Creo y es mi punto de vista que actualmente la pirateria apunta mas a la gente que no quiere comprar juegos originales pero podría y ahora se va a volver mas dificultoso.
Si nos remontamos a generaciones pasadas, ¿cuántos podrían haber tenido una consola de no haber sido por los juegos piratas?. Y hasta por los clones.

Es cierto que las consolas de hoy en día se están volviendo cada vez más caras. Y más para nosotros que somos tercermundistas.

Las consolas modernas se alejan cada día más de lo que para mí es un videojuego, ya ni siquiera me interesan. Por mí podría salir una nueva consola de Sega que, si se maneja como las actuales, no la compro ni que esté a mitad de precio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/06/13 22:35

Muy interesante el vuelco que ha dado este thread, hablabamos de la pirateria y ahora nos topamos con LO CARO que es mantener este hobbie alive. Tienen mucha razon, que el LED HD, que el intenet, que la consola, que las licencias, que los accesorios que los juegos, etc...

Realmente esta muy jodido el futuro de nuestro vicio común y es necesario tener muy buenos ingresos para poder disfrutar de lo que antes entre consola y juegos no gastabas mas de 100$us.... hoy en dia necesitas mas de 1000 o 1500 $us para tener un playground medianamente decente.... siendo asi la pirateria dudo que ayude mucho, un juego vale 70$us en promedio lo cual no es nada comparado con el precio de la consola o la tv.

Asi estamos, que tiempos aquellos!

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/06/13 23:59

antes era, tele de 14 mas family y era alto playroom xD

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 05/06/13 0:05

Muchos antes era amigos e imaginacion.

Responder