que malZovni escribió:se nota que martin no estuvo pegandose una vuelta por los foros de back to the future XD. Ya es una realidad eso chabon.

Moderador: Guly
que malZovni escribió:se nota que martin no estuvo pegandose una vuelta por los foros de back to the future XD. Ya es una realidad eso chabon.
Tambien podes actualizarla via usb. cuando no la tenia conectada hacia eso yo.ferhound escribió:Y BTW todavia no se sabe si la PS4 requiere coneccion a internet.
Para actualizar la PS3 no es necesario estar conectado, me paso con algunos juegos que traen la actualizacion.
No podia o no queria. Tampoco seamos tan naif.redfires escribió:La pirateria era para la gente que no podia pagar el precio original de los productos, las nuevas consolas se alejan cada vez mas de la gente de medio y pocos ingresos.
Bueno si es verdad, pero originalmente la piratería apunto mas a la gente que no podía pagar algo original o no se podia dar el lujo de gastar tanta plata al mes..Zovni escribió:No podia o no queria. Tampoco seamos tan naif.redfires escribió:La pirateria era para la gente que no podia pagar el precio original de los productos, las nuevas consolas se alejan cada vez mas de la gente de medio y pocos ingresos.
Si nos remontamos a generaciones pasadas, ¿cuántos podrían haber tenido una consola de no haber sido por los juegos piratas?. Y hasta por los clones.redfires escribió:Bueno si es verdad, pero originalmente la piratería apunto mas a la gente que no podía pagar algo original o no se podia dar el lujo de gastar tanta plata al mes..Zovni escribió:No podia o no queria. Tampoco seamos tan naif.redfires escribió:La pirateria era para la gente que no podia pagar el precio original de los productos, las nuevas consolas se alejan cada vez mas de la gente de medio y pocos ingresos.
Ahora si uno piensa, el que se compra una nueva consola necesita tener buenos ingresos o endeudarse, que la led hd, la internet etc, y si lo quiere piratear.. no es negocio para mi grabar en blue ray los juegos.. queda bajarlos en el disco duro de la consola y llega un momento en que necesitas ponerle un HDD externo para darle mas espacio si no queres borrar lo que tenes antes..
Creo y es mi punto de vista que actualmente la pirateria apunta mas a la gente que no quiere comprar juegos originales pero podría y ahora se va a volver mas dificultoso.