Tópico Oficial Nintendo 3DS
- najadentaku
- Check Point!
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
http://www.gateway-3ds.com/
Igual ojo, no esta tan bueno, no tiene herramientas para homebrew. No soluciona lo del region lock, meh.
Igual esta bueno que ya exista una flash card por mas que sea pedorra, es la primera que funciona.
Igual ojo, no esta tan bueno, no tiene herramientas para homebrew. No soluciona lo del region lock, meh.
Igual esta bueno que ya exista una flash card por mas que sea pedorra, es la primera que funciona.
al menos ya dieron el primer paso de descubrirle la jodita 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Snes escribió:Ya le va a caer la pesada de Nintendo a los pirateros
Según Kamiya Nintendo aprieta con ninjas.

hay que tener cuidado, se hacen los inocentes con mario y pikachu pero son sanguinarios y despiadados.
Igual ni las artes asesinas niponas van a poder con Johnny Depp (ya no me acuerdo su nombre en la peli de piratas)
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Salio la Demo del Project X Zone, es orgasmico

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- najadentaku
- Check Point!
Gracias por hacerme acordar dragonautic! hacia mil que no me fijaba en los demos de la 3DS... subieron de todo! monster Hunter, Etrian Odyssey, Sonic racing... voy a tar probando demos hoy me parece.
Recien termine el demo del Project X Zone y la verdad es que es alucinante! Casi me caigo de orto cuando aparecio Ulala con Opa opa y Harry!! (que sexyyy el acento de Ulala en ponja!
suena como una extranjera hablando en japones o algo asi)
Recien termine el demo del Project X Zone y la verdad es que es alucinante! Casi me caigo de orto cuando aparecio Ulala con Opa opa y Harry!! (que sexyyy el acento de Ulala en ponja!

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El otro dia en la junta de sandox habia un chabon muy parecido a Kinaman que saco de la mochila el Proyect x Zone Japones
Tenia ademas el Hang On 3D
Le pregunte y me dijo asi como si nada que lo habia traido de Japonlandia en su ultimo viaje en Enero.

Tenia ademas el Hang On 3D

Le pregunte y me dijo asi como si nada que lo habia traido de Japonlandia en su ultimo viaje en Enero.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Si lo tengo de vista a ese chabon, phantom se llama el MII de el. Che la proxima juntada vas a ir?ferhound escribió:El otro dia en la junta de sandox habia un chabon muy parecido a Kinaman que saco de la mochila el Proyect x Zone Japones![]()
Tenia ademas el Hang On 3D![]()
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498