En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 10/06/13 15:57
y es recontra logico, si rare ahora es de microsoft.
que sorpresa. No soy seguidor, pero esta interesante que vuelva KI al ruedo. No puedo ver los videos

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
TOCHOslim
Mensaje
por TOCHOslim » 10/06/13 17:15
ajajajaj Killer Instinct, que bosta, capaz que hasta sacan el Primal Rage 3

-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 10/06/13 18:12
Jaja, se ve durisimo el KI.
El Panzer Dragoon nuevo se suponia que iba a salir para 360, ahora lo pasaron a XONE los muy vivos. Igual es con Kinect, bleh. Si tiene soporte para control clasico, lo pienso (dentro de 10 años cuando ya este ultra hackeada

)
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 10/06/13 18:15
Si ya se, lo decia en un tono de "que injusto es el mundo" y "adios mundo cruel".
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 10/06/13 18:53
Guarda fer que igual este Killer Instinct esta siendo desarrollado por el cadaver de Rare y Double Helix (un estudio que saco titulos mediocres o directamente malos, silent hill homecoming siendo de lo mas rescatable que hicieron para que te des una idea...), y jamas hicieron un fighter.
Igual es una sorpresa, el año pasado, esto es lo que decia un ex-Rare sobre KI:
“We all wanted to make Killer Instinct 3, but Microsoft [was] more interested in broadening their demographic than making another fighting game,” Murphy said. “So it never got made, I doubt it ever will.”
http://www.vg247.com/2012/08/22/ex-rare ... -projects/
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 10/06/13 19:02
Obviamente no va a ser lo mismo que el 1 pero mi emocion paso por el lado de ver una franquicia old school renacer

Hubiera estado mejor Shenmue III pero ya era mucho.
TOCHOslim escribió:ajajajaj Killer Instinct, que bosta, capaz que hasta sacan el Primal Rage 3

El 2 donde esta?
Yo debo ser el unico al que le gusto Primal Rage

--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 10/06/13 19:06
Shenmue III hecho por Suzuki exclusivo, ahi si hubiera sido una bomba nuclear.
Y a mi la verdad no me emociona ver una franquicia ol escul renacer si no se la dan a un developer de confianza o a sus autores originales :/ por otro lado nunca fui demasiado fan de KI.
Fer creo que el primal rage 2 hace poco salio un beta unreleased! lei algo por ahi, fijate.
EDIT: una cosa, se dieron cuenta que no se nota en nada el avance grafico? El KI3 tranquilamente podria ser un juego de esta gen.
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 11/06/13 1:30
Me parecio bastante next gen en el sentido de que esta lleno de motion blur. Pero el diseño caricatun de los personajes no se presta a dejarte impresionado, eso es cierto.
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 11/06/13 1:52
Si ya sabia, pero como es un prototipo unreleased no se puede contar me parece...
Es cierto el avance grafico es casi imperceptible, puede ser el video tambien. Habra que esperar las screenshots y a Fulgore!
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 11/06/13 17:10
Detalle no menor que se les escapo a más de uno: La Xone sale en Asia recien a fines del 2014, y en un "lanzamiento progresivo en mercados seleccionados" (Taiwan, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur e India). Notan que falta alguien??

Creo que esto es ellos basicamente abandonando el mercado japones, lo cual no es un dato menor.
Via WallStreet journal:
http://blogs.wsj.com/digits/2013/06/11/ ... e-in-asia/