[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por BIRC » 10/06/13 15:57

ferhound escribió:Killer instinct!... exclusivo? :enojado: :calavera: :enojado: :calavera: :enojado:
y es recontra logico, si rare ahora es de microsoft.

que sorpresa. No soy seguidor, pero esta interesante que vuelva KI al ruedo. No puedo ver los videos :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 10/06/13 17:15

ajajajaj Killer Instinct, que bosta, capaz que hasta sacan el Primal Rage 3 :lol:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/13 18:12

Jaja, se ve durisimo el KI.

El Panzer Dragoon nuevo se suponia que iba a salir para 360, ahora lo pasaron a XONE los muy vivos. Igual es con Kinect, bleh. Si tiene soporte para control clasico, lo pienso (dentro de 10 años cuando ya este ultra hackeada :lol: )

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/06/13 18:15

Si ya se, lo decia en un tono de "que injusto es el mundo" y "adios mundo cruel".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/13 18:53

Guarda fer que igual este Killer Instinct esta siendo desarrollado por el cadaver de Rare y Double Helix (un estudio que saco titulos mediocres o directamente malos, silent hill homecoming siendo de lo mas rescatable que hicieron para que te des una idea...), y jamas hicieron un fighter.

Igual es una sorpresa, el año pasado, esto es lo que decia un ex-Rare sobre KI:
“We all wanted to make Killer Instinct 3, but Microsoft [was] more interested in broadening their demographic than making another fighting game,” Murphy said. “So it never got made, I doubt it ever will.”
http://www.vg247.com/2012/08/22/ex-rare ... -projects/

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 10/06/13 19:02

Obviamente no va a ser lo mismo que el 1 pero mi emocion paso por el lado de ver una franquicia old school renacer :)
Hubiera estado mejor Shenmue III pero ya era mucho.
TOCHOslim escribió:ajajajaj Killer Instinct, que bosta, capaz que hasta sacan el Primal Rage 3 :lol:
El 2 donde esta? :shock:
Yo debo ser el unico al que le gusto Primal Rage :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/06/13 19:06

Shenmue III hecho por Suzuki exclusivo, ahi si hubiera sido una bomba nuclear.

Y a mi la verdad no me emociona ver una franquicia ol escul renacer si no se la dan a un developer de confianza o a sus autores originales :/ por otro lado nunca fui demasiado fan de KI.
Fer creo que el primal rage 2 hace poco salio un beta unreleased! lei algo por ahi, fijate.

EDIT: una cosa, se dieron cuenta que no se nota en nada el avance grafico? El KI3 tranquilamente podria ser un juego de esta gen.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/06/13 1:30

Me parecio bastante next gen en el sentido de que esta lleno de motion blur. Pero el diseño caricatun de los personajes no se presta a dejarte impresionado, eso es cierto.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 11/06/13 1:52

Si ya sabia, pero como es un prototipo unreleased no se puede contar me parece...
Es cierto el avance grafico es casi imperceptible, puede ser el video tambien. Habra que esperar las screenshots y a Fulgore!

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/06/13 17:10

Detalle no menor que se les escapo a más de uno: La Xone sale en Asia recien a fines del 2014, y en un "lanzamiento progresivo en mercados seleccionados" (Taiwan, Hong Kong, Singapur, Corea del Sur e India). Notan que falta alguien??

:calavera: Creo que esto es ellos basicamente abandonando el mercado japones, lo cual no es un dato menor.

Via WallStreet journal:
http://blogs.wsj.com/digits/2013/06/11/ ... e-in-asia/

Responder