[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial
- najadentaku
- Check Point!
Re: [XONE] Topic Oficial
Bien, no van a comprar ninguna franquicia copada exclusiva para japon como hicieron con varios shmups de CAVE. Mas para la PS4, y encima no hay region lock 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
CAVE me re cabe 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No te lo puedo creerBIRC escribió:y es recontra logico, si rare ahora es de microsoft.ferhound escribió:Killer instinct!... exclusivo?![]()
![]()
![]()
![]()
que sorpresa. No soy seguidor, pero esta interesante que vuelva KI al ruedo. No puedo ver los videos

quizas sea de las pocas cosas que le den una oportunidad, porque por lo que comentaron, MS dio pena en la E3
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
[youtube][/youtube]BIRC escribió:quizas sea de las pocas cosas que le den una oportunidad, porque por lo que comentaron, MS dio pena en la E3
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
estoy en una pc en la que no puedo ver videos. Despues lo veo 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
brunoip escribió:presentaron el banjo al final?

No, Banjo murio una muerte dolorosa y humillante con Nuts & Bolts, ahora van por Killer Instinct.
Recien estaba leyendo en el otro thread que Pablo me paso lo de los personajes... solo Jago va a ser "gratis", todos los demas personajes del juego son DLC. Capcom derrepente parece la madre calcuta. Si faltaba algo para terminar de pisotear el cadaver podrido de Killer Instinct era eso, lo siento mucho por los fans.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Banjo quien? Hablando en serio en terminos de juegos me parecio solida la presentación que hicieron y hasta tiene titulos bastante interesantes. El problema es que el modelo de negocios que plantearon hace que todo eso sea irrelevante.
La idea es que podes comprar el juego completo con todos los personajes o esa es la opción "free to play" que ofrecen. Tekken va a hacer lo mismo con el Tekken Revolution solo que empezas con 8 tipos.najadentaku escribió: solo Jago va a ser "gratis", todos los demas personajes del juego son DLC. Capcom derrepente parece la madre calcuta. Si faltaba algo para terminar de pisotear el cadaver podrido de Killer Instinct era eso, lo siento mucho por los fans.