¿Super Mario Bros 3 ó Super Mario World?
Moderador: Guly
Re: ¿Super Mario Bros 3 ó Super Mario World?
Sin ser fanático de la saga, a mí me gusta más el Super Mario World. Veo una evolución a lo que venía siendo la saga de Mario y siento que me ofrece variantes de juegos, que hacen que me enganche más que con el SMB3.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Como que hasta hace poco tiempo? cuanto tiempo? 2 anios o 7 anios?brunoip escribió:El tres porque es el que más vicie de chico, el otro no lo pude jugar hasta hace poco tiempo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
se lo compre a Pablo hace unos meses
no lo quería emular

no lo quería emular

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
por? el escupidor profesional sos vos que te hacés el loco con los nombres ponjaMartin escribió:jose... como te gusta escupir el asado xD

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Super Mario Bros 3, aunque me gustan mucho los dos.
Creo que más haya de todo, el Super Mario Bros 3 es el mejor, ya que tanto el modo de juego como los trucos/poderes que tienen Mario y Luigi (además del Battle entre ellos 2 al comienzo de cada mundo que es espectacular). No sólo eso, sino que a este juego lo jugamos tantas, pero tantas veces con mi hermano.....para ver quién jugaba mejor, jeje, que buenos momentos!
- snes86
- Daytona USA Player
Ambos tienen su encanto, pero el más revolucionario fue el SMB 3, aunque el Super Mario World es un gran juego en todos los sentidos.
pero che, a este thread hay que hacerle una encuesta! esta en la tapa del libro muchacho'!!! 
No sabria cual elegir, al SMB3 le di palo de chico, pero al SMW lo jugaba cuando iba a la casa de mis primos y amigos, cuando soñaba con tener un SNES

No sabria cual elegir, al SMB3 le di palo de chico, pero al SMW lo jugaba cuando iba a la casa de mis primos y amigos, cuando soñaba con tener un SNES

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hace añares había tópico de esto, pero no importa sigo pensando que Super Mario Bros. 3 fue algo monstruoso !