Para:
SEGA Europe
Sega America
Sega España
Una nueva consola de sobremesa o portátil.
Atentamente,
[Tu nombre]
Es buenisimo
Si no hacen un Kickstarter para Shenmue 3 menos para esto. Una cosa es sacar una consola pero despues tenes que sostenerla, necesitas empleados y third parties.
alguno con guita en el foro para hacer una inversion a corto plazo en SEGA??? o a ricky fort hay que decirle que done algunos millones a fines gamers jaja
sega está cómoda siendo novia de nintendo que está llena de guita. El problema es que es media p*tita y a veces se mete con otras empresas.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Es más parecida a una puta vieja, de esas que tienen un cliente regular y algunos que de vez en cuanto están suficientemente desesperados como para darle.
Adam Jensen wrote:Es más parecida a una puta vieja, de esas que tienen un cliente regular y algunos que de vez en cuanto están suficientemente desesperados como para darle.
tal cual, y el "cliente regular" es otro veterano que se conocen hace muchos años y que siempre tuvieron una relacion media conflictiva... aunque ahora se llevan bastante bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...