¿Super Mario Bros 3 ó Super Mario World?
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: ¿Super Mario Bros 3 ó Super Mario World?
Lo que llama la atención del SMB3 es que en su momento era algo único, novedoso y entretenido, SMW, siendo un excelente juego, siguió el camino marcado por su predecesor.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hay Yoshis de colores en SMW que se pueden usar?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
si, el rojo escupe fuego con cualquier tortuga que comas, el azul vuela y el amarillo mata a todos los enemigos cerca con solo tocar el piso despues de un salto. Antes de eso tenes que hacerlos crecer, haciendoles comer enemigos o monedas.ferhound escribió:Hay Yoshis de colores en SMW que se pueden usar?
El Yoshi verde comun solo puede hacer esas cosas al comer caparazones del color correspondiente. Despues estan los caparazones multicolor que hacen que Yoshi pueda hacer todo eso al mismo tiempo. El final smash de Yoshi en Brawl, "Super Dragon", esta basado en esto. (Dato trivia: en la version japonesa del juego, la carta que se puede leer al principio en la casa de yoshi esta firmada como "Super Dragon Yoshi", en la version de NOA pusieron simplemente "Yoshi")
si, me acuerdo que los agarrabas chiquitos y tenías que darles de comer para que crezcan, y que el que era medio violeta volaba con cualquier caparazón, y creo que el amarillo como que se hacía más pesado, y cosas así. Pero creo que todos aparecían en el mundo especial.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
aguante el SM3 de GBA que podes salvar la partidas en cada castillo
, lo podes jugar mas tranqui, eso me gusta...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo concuerdo con Bruno, hoy en día que no tengo mucho tiempo para jugar, me fastidia no poder grabar cuando quiera. Igual en el juego que más me molesta que pase esto es en el DKC2,brunoip escribió:A lo que iba era que poder salvar más seguido estaría copado.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Super Mario World lo gasté en mi SNES. A lo largo de tres años de darle duro desde que me regalaron el SNES en el '97 fui descubriendo todo y llegué a ganarlo al 100% mucho después, cuando ya coleccionaba más o menos por el 2007 y con otro SNES. Igualmente jugué como un enfermo (literalmente) cuando en el verano de 2001 mis padres estaban laburando en Mar del Plata y yo me agarré una gastroenteritis que me casi me asesina y que me dejó adentro del departamento de mi abuela por 20 días. Entre vómitos y corridas al ñoba, lo único que hacía era mirar Locomotion y jugar al Super Mario World, los primeros días ya lo había dado vuelta y para la segunda semana ya lo tenía en un 95% más o menos. No pude ganarlo todo hasta muchísimo después, como dije más arriba.
El SMB3 lo jugué años después, cuando conseguí el cartucho y me interesó ponerme a pasarlo. Es una obra maestra, me parece mucho mejor juego que el SMW objetivamente pero no tengo con él esa conexión emocional que tengo con el de SNES. Como bien dicen, los niveles son impecables y el juego es perfecto en todo sentido: los powerups son lo que más me gusta, y los niveles bonus que muchas veces necesité para poder ligar una florcita u hoja o alguna vida porque me estaba quedando corto.
Repito lo que dije unos mensajes más atrás, aunque ahora expliqué mejor por qué, el SMW es mi favorito de los dos pero el SMB3 me parece un mejor juego objetivamente.
P.D.: El Super Mario Bros 3 me parece más difícil, y eso hoy en día me gusta mucho más que cuando era chico.
El SMB3 lo jugué años después, cuando conseguí el cartucho y me interesó ponerme a pasarlo. Es una obra maestra, me parece mucho mejor juego que el SMW objetivamente pero no tengo con él esa conexión emocional que tengo con el de SNES. Como bien dicen, los niveles son impecables y el juego es perfecto en todo sentido: los powerups son lo que más me gusta, y los niveles bonus que muchas veces necesité para poder ligar una florcita u hoja o alguna vida porque me estaba quedando corto.
Repito lo que dije unos mensajes más atrás, aunque ahora expliqué mejor por qué, el SMW es mi favorito de los dos pero el SMB3 me parece un mejor juego objetivamente.
P.D.: El Super Mario Bros 3 me parece más difícil, y eso hoy en día me gusta mucho más que cuando era chico.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Si, la verdad que es una muy difícil elección, con los 2 te enganchas y no parás de jugar, son dos joyas que si no hubiesen existido quizás los videojuegos no hubiesen evolucionado como están hoy en día
yo creo que ese merito lo tiene solamente SMB1. SMB3 y SMW son el SMB1 con muhcisimas mejoras.Guidoiagobros escribió:si no hubiesen existido quizás los videojuegos no hubiesen evolucionado como están hoy en día
--------------------------------------------------------------------------------------------

Si eso es cierto, pero acá en este tema se discute SMB3 ó SMW, por eso el comentario.