Firmas para que vuelva SEGA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Firmas para que vuelva SEGA

Mensaje por Game.Genie » 21/06/13 19:24

redfires escribió:
Pero en la hipotética posibilidad de que vuelvan, ¿piensan que va ser la gran consola con grandes exclusivos??? va ser una onda xbox one o ps4 pero con el nombre sega.. con un montón de juegos genéricos.

Hay que dejar que los muertos descansen en paz.
AMÉN.

Sega está muerta, y bien muerta está.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 21/06/13 19:25

redfires escribió:jajajaj me puso los pelos de punta ese video de la dreamcast 2..

Pero en la hipotética posibilidad de que vuelvan, ¿piensan que va ser la gran consola con grandes exclusivos??? va ser una onda xbox one o ps4 pero con el nombre sega.. con un montón de juegos genéricos.

No comparto la teoria de que los muertos descansen en paz, sobretodo por que no era la forma en la que sega debia retirarse de la industria.
si sega sacase una consola deberia ser una onda dc pero adaptada a la epoca actual. Es obvio que no tendria grande titulos exclusivos, puesto que perdio varias licencias, pero podria crear nuevas e interesantes historias y videojuegos que si serian de su propiedad
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 21/06/13 19:29

gemini no saga escribió:

si sega sacase una consola deberia ser una onda dc pero adaptada a la epoca actual. Es obvio que no tendria grande titulos exclusivos, puesto que perdio varias licencias, pero podria crear nuevas e interesantes historias y videojuegos que si serian de su propiedad
Entonces sería mucho mejor que no sacase nada, ¿no te parece?. Antes que una bazofia como las consolas de las últimas dos generaciones mejor quedarse donde está, con sus glorias del pasado.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 21/06/13 19:32

Game.Genie escribió:Entonces sería mucho mejor que no sacase nada, ¿no te parece?. Antes que una bazofia como las consolas de las últimas dos generaciones mejor quedarse donde está, con sus glorias del pasado.
No creo que Sega sacase bazofias, tampoco me gusta la idea de que este muerta como esta con todo lo que aporto a la industria. Es una utopia que vuelva ya que sega solo desarrolla juegos.
Pero yo creo que si volviese seria una gran revolucion.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 21/06/13 19:44

gemini no saga escribió:
redfires escribió:jajajaj me puso los pelos de punta ese video de la dreamcast 2..

No comparto la teoria de que los muertos descansen en paz, sobretodo por que no era la forma en la que sega debia retirarse de la industria.
Necrofilia??

Creo que a sega le conviene y le seria mas seguro hacer esos juegos para otras consolas en vez de apostar a una nueva maquina y al riesgo de la desaparición total del mundo de los videojuegos.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 21/06/13 19:45

Aparte ¿no les paso que su banda favorita que se disolvió en su momento porque un integrante importante se murio pero después de muchos años volvieron y la cagaron mal?

Bueno es posible que pase eso.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/06/13 19:51

redfires escribió:Aparte ¿no les paso que su banda favorita que se disolvió en su momento porque un integrante importante se murio pero después de muchos años volvieron y la cagaron mal?

Bueno es posible que pase eso.
buena analogia
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 21/06/13 21:38

El Guille escribió:
Game.Genie escribió:Entonces sería mucho mejor que no sacase nada, ¿no te parece?. Antes que una bazofia como las consolas de las últimas dos generaciones mejor quedarse donde está, con sus glorias del pasado.
No creo que Sega sacase bazofias, tampoco me gusta la idea de que este muerta como esta con todo lo que aporto a la industria. Es una utopia que vuelva ya que sega solo desarrolla juegos.
Pero yo creo que si volviese seria una gran revolucion.
No me refería a Sega con bazofias sino a todo el resto de las compañías, en las últimas dos generaciones.

Sega está bien como está, otra consola no le sirve a nadie y me estropearía la imagen que tengo de la compañía. Si vuelve es para arruinarse por completo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/06/13 21:48

Que SEGA vuelva es que lanze una consola, pero la gente no juega A la consola, juega con los juegos. SEGA no tiene juegos. Tuvo juegos con la Dreamcast y asi le fue.
Pero lo que mas bronca me da es que Valve y Apple canchereen con sacar una consola y SEGA no.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 21/06/13 22:36

ferhound escribió:Que SEGA vuelva es que lanze una consola, pero la gente no juega A la consola, juega con los juegos. SEGA no tiene juegos. Tuvo juegos con la Dreamcast y asi le fue.
Pero lo que mas bronca me da es que Valve y Apple canchereen con sacar una consola y SEGA no.
Lavate la boca antes de hablar de la Dreamcast. Su fracaso no se debió a la calidad de su software, ni ahí.

Apple no puede decir nada en el rubro consolas, la Pippin es un aborto de la tecnología. Valve que haga lo que quiera, ¿en qué va a cambiar el mercado si todos apuntan a lo mismo?.

A lo que iba yo es que si Sega vuelve y lanza una consola, va a tener que hacerlo apuntando a los juegos online y a los tipos de juegos más populares actualmente. Y eso me parece peor que únicamente poder jugar a la Sega Pico por un año. Creo que con eso lo digo todo.

Responder