¿Qué portátil te llevás al trono?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: ¿Qué portátil te llevás al trono?

Mensaje por Carcarito » 21/06/13 23:01

PSP y juego unas cuantas canciones del Rock Band Unpluged

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/06/13 23:03

Shinnok escribió:Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas ! Hasta me acuerdo que terminé el Terminator 2 en el baño :lol: también me llevaba orgulloso de la vida un par de manuales de los juegos para leerlos y admirarlos :lol: Ahora hace tiempo que no me llevo una consola al baño... hubo un tiempo que la PSP pero no mucho.
yo tambien me llevo los manuales, las cajas, cosas asi, para admirarlos :lol:

cuando voy con la consola voy con cuidado, se me llega a caer al water, me muero. ¿Cuantos celulares se perdieron en el mundo por el water?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/06/13 23:04

PSP o DS, o un libro depende por cierto que asquerosos minikiubi

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 21/06/13 23:05

Snes escribió:Ya no llevo nada. Cuando salio el pokemon red me iba al trono con el gb color. Llegue a estar mas d una hora ahi :lol:
Shinnok escribió:Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas !
Me parece que voy a tener que desinfectar las portátiles que compré usadas :shock2: :shock2:

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 21/06/13 23:07

BIRC escribió:
Shinnok escribió:Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas ! Hasta me acuerdo que terminé el Terminator 2 en el baño :lol: también me llevaba orgulloso de la vida un par de manuales de los juegos para leerlos y admirarlos :lol: Ahora hace tiempo que no me llevo una consola al baño... hubo un tiempo que la PSP pero no mucho.

cuando voy con la consola voy con cuidado, se me llega a caer al water, me muero. ¿Cuantos celulares se perdieron en el mundo por el water?
Mi hermano perdio el Milestone 2, creo que lo vendio a 800 el muy idiota solo porque era un celular de mierda... literalmente

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Minikiubbi » 21/06/13 23:07

BIRC escribió:

Mi hermano perdio el Milestone 2, creo que lo vendio a 800 el muy idiota solo porque era un celular de mierda... literalmente

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 21/06/13 23:08

Pablo2099 escribió:Me parece que voy a tener que desinfectar las portátiles que compré usadas :shock2: :shock2:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/06/13 23:08

BIRC escribió:yo tambien me llevo los manuales, las cajas, cosas asi, para admirarlos :lol:
Si habré leído Club Play y Loaded en el baño. Es más, hoy en día, cuando sé que tengo para rato, agarro una al azar de la pila que tengo y me la llevo.

La del celular es otra. Con juegos como "Snake" me re colgaba.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Minikiubbi » 21/06/13 23:10

najadentaku escribió:PSP o DS, o un libro depende por cierto que asquerosos minikiubi
Que es lo asqueroso, es lo natural

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/06/13 23:12

mini, yo tengo un tio que perdio dos celulares en el water. El tercero lo compró con water resist :lol:

Guly, yo me llevaba revistas club nintendo :lol: pero como dije mas arriba, apenas podia pasar 2 o 3 paginas.

snes, te pasabas una hora con la mierda secándose en el culo? no te empezaba a picar? :lol:

se puso asqueroso el tema che :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder