¿Qué portátil te llevás al trono?
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: ¿Qué portátil te llevás al trono?
PSP y juego unas cuantas canciones del Rock Band Unpluged
yo tambien me llevo los manuales, las cajas, cosas asi, para admirarlosShinnok escribió:Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas ! Hasta me acuerdo que terminé el Terminator 2 en el bañotambién me llevaba orgulloso de la vida un par de manuales de los juegos para leerlos y admirarlos
Ahora hace tiempo que no me llevo una consola al baño... hubo un tiempo que la PSP pero no mucho.

cuando voy con la consola voy con cuidado, se me llega a caer al water, me muero. ¿Cuantos celulares se perdieron en el mundo por el water?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
PSP o DS, o un libro depende por cierto que asquerosos minikiubi
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Snes escribió:Ya no llevo nada. Cuando salio el pokemon red me iba al trono con el gb color. Llegue a estar mas d una hora ahi
Me parece que voy a tener que desinfectar las portátiles que compré usadasShinnok escribió:Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas !

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Mi hermano perdio el Milestone 2, creo que lo vendio a 800 el muy idiota solo porque era un celular de mierda... literalmenteBIRC escribió:yo tambien me llevo los manuales, las cajas, cosas asi, para admirarlosShinnok escribió:Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas ! Hasta me acuerdo que terminé el Terminator 2 en el bañotambién me llevaba orgulloso de la vida un par de manuales de los juegos para leerlos y admirarlos
Ahora hace tiempo que no me llevo una consola al baño... hubo un tiempo que la PSP pero no mucho.
cuando voy con la consola voy con cuidado, se me llega a caer al water, me muero. ¿Cuantos celulares se perdieron en el mundo por el water?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Mi hermano perdio el Milestone 2, creo que lo vendio a 800 el muy idiota solo porque era un celular de mierda... literalmenteBIRC escribió:yo tambien me llevo los manuales, las cajas, cosas asi, para admirarlosShinnok escribió:Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas ! Hasta me acuerdo que terminé el Terminator 2 en el bañotambién me llevaba orgulloso de la vida un par de manuales de los juegos para leerlos y admirarlos
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pablo2099 escribió:Me parece que voy a tener que desinfectar las portátiles que compré usadas![]()

Si habré leído Club Play y Loaded en el baño. Es más, hoy en día, cuando sé que tengo para rato, agarro una al azar de la pila que tengo y me la llevo.BIRC escribió:yo tambien me llevo los manuales, las cajas, cosas asi, para admirarlos
La del celular es otra. Con juegos como "Snake" me re colgaba.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
Que es lo asqueroso, es lo naturalnajadentaku escribió:PSP o DS, o un libro depende por cierto que asquerosos minikiubi
mini, yo tengo un tio que perdio dos celulares en el water. El tercero lo compró con water resist 
Guly, yo me llevaba revistas club nintendo
pero como dije mas arriba, apenas podia pasar 2 o 3 paginas.
snes, te pasabas una hora con la mierda secándose en el culo? no te empezaba a picar?
se puso asqueroso el tema che

Guly, yo me llevaba revistas club nintendo

snes, te pasabas una hora con la mierda secándose en el culo? no te empezaba a picar?

se puso asqueroso el tema che

--------------------------------------------------------------------------------------------