¿Que juego era? [Topic de ayuda]
Moderador: Guly
Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA
eeeese mismo gracias 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Me ganaste de mano, Adam...Adam Jensen escribió:Formation Z.
[youtube][/youtube]

¡¡¡Cómo sufría por el combustible con este juego!!!
le estuve dando durito hace unos dias, que bueno que esta
aunque no lo pude terminar

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hay gente que no habla muy bien del Formation Z en el thread de Faker, pero a mi me gusta 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
alguien sabe el nombre de este, es como el frogger pero con una gallinita, yo lo tenía en uno múltiple

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
[youtube][/youtube]brunoip escribió:alguien sabe el nombre de este, es como el frogger pero con una gallinita, yo lo tenía en uno múltiple
Bueno, a volver a CUDA, buenos días a todos.

En este video aparece un personaje que no conozco, obviamente para que salga debe ser de algun juego de lucha.
APARECE EN EL MINUTO 0:43
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Fist of the North StarAwepol escribió:En este video aparece un personaje que no conozco, obviamente para que salga debe ser de algun juego de lucha.
[youtube][/youtube]

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Alguno conoce un juego de PC, que yo jugaba en la Pentium 3, tenia una vista superior, de hecho, la jugabilidad era la misma que la del diablo. También me acuerdo que subías de nivel, porque creo que en a partir del nivel 5 de experiencia en vez de pegar un espadazo pegabas tres. El icono del juego era una flor de lis:

También me acuerdo que podías elegir entre un hombre y una mujer, la mujer me parece que tenia el pelo colorado, uno muy fuerte. Se podía equipar al personaje con diferentes objetos que se compraban. También recuerdo que algunas puestas se activaban con un botón rojo. Por ahi me acuerdo de uno que otro detalle suelto, como que si le podías comprar un casco (¿o velo?) negro se veía en el personaje, me acuerdo porque le pregunte a mi hermano que le paso en el pelo que antes era rojo y creo que corte y después fue negro. en el pueblo el vendedor tenia todo organizado y siempre lo mismo, pero había otra parte a la que iba mi hermano a la que el tipo tenía todo variado y siempre diferente. Aparte de eso me acuerdo de fragmentos de las canciones o como hacia ju ja ju! o jo ja jia! cuando pegaban los tres espadazos respectivamente. Hago recordar que era de PC y funcaba en una Pentium 3.
Edito: Capaz que algunos de estos datos sean erróneos, no tengo la mejor memoria que digamos.

También me acuerdo que podías elegir entre un hombre y una mujer, la mujer me parece que tenia el pelo colorado, uno muy fuerte. Se podía equipar al personaje con diferentes objetos que se compraban. También recuerdo que algunas puestas se activaban con un botón rojo. Por ahi me acuerdo de uno que otro detalle suelto, como que si le podías comprar un casco (¿o velo?) negro se veía en el personaje, me acuerdo porque le pregunte a mi hermano que le paso en el pelo que antes era rojo y creo que corte y después fue negro. en el pueblo el vendedor tenia todo organizado y siempre lo mismo, pero había otra parte a la que iba mi hermano a la que el tipo tenía todo variado y siempre diferente. Aparte de eso me acuerdo de fragmentos de las canciones o como hacia ju ja ju! o jo ja jia! cuando pegaban los tres espadazos respectivamente. Hago recordar que era de PC y funcaba en una Pentium 3.
Edito: Capaz que algunos de estos datos sean erróneos, no tengo la mejor memoria que digamos.