¿Qué portátil te llevás al trono?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: ¿Qué portátil te llevás al trono?
lol, por suerte ahora voy al baño que entro y salgo, pero de chico llevaba alguna action games o el brick game xD
Yo también, pero con algunos puzzles podés quedarte en el baño tranquilamente una horaGyroMan escribió:he resuelto varios puzzles del layton ahi

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajaja Yo terminé el Terminator 2, pero creo que era con passwords ! no que me pasé el juego de una en el baño
ahora que me acuerdo también me llevaba la Nomad, en su época sentir que podés jugar al Sega Genesis ahí en 1996/97 era una cosa de locos !

- gemini no saga
- Snatcher Player
tengo solamente dos portatiles una game boy color y una nintendo ds lite, la que mas uso es la ds, por que puedo usar emuladores y demas cosas!
la ultima vez que fui al trono estuve como una horia jugando al kunio kun, mas conocido como el goal 3

la ultima vez que fui al trono estuve como una horia jugando al kunio kun, mas conocido como el goal 3

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tengo un par de portátiles además del celular pero generalmente soy de leer en el baño antes de jugar. Al punto que los de Juego de Tronos me los terminé todos en el trono. 

En un tiempo tuve gbc y jugaba al tetris haciendo el numero dos jeje ahora no tengo portátil pero siempre me llevo el cel y me juego algún solitario.
El celular, en las portatiles no tengo juegos breves a no ser el Tetris de GB
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jaja, y bueno, se empieza en el trono y se sigue después, tampoco es cuestión de que se te duerman las piernas de estar tanto tiempo sentado (me ha pasado con el DW2 jajaaj)Guly escribió:Yo también, pero con algunos puzzles podés quedarte en el baño tranquilamente una horaGyroMan escribió:he resuelto varios puzzles del layton ahi
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
O de que te salgan hemorroides, que es mucho peor.GyroMan escribió:
tampoco es cuestión de que se te duerman las piernas de estar tanto tiempo sentado
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
el prof layton es ideal para el trono. Creo que si agarro un mario o algo asi, no llego a pasar una pantalla
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...