¿Qué portátil te llevás al trono?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: ¿Qué portátil te llevás al trono?
como se pueden fumar el olor a mierda solo por jugar?
Es que el olor posta aparece cuando te levantás. Mientras estás sentado, podés jugar lo más pancho 

esperen, acaso a ustedes no les gusta el olor de sus propios gases?????
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Acaso soy el unico que no larga mucho olorBIRC escribió:esperen, acaso a ustedes no les gusta el olor de sus propios gases?????

Nah, eso dicen todos "Mis gases no tienen olor"...Y es mentira. Por ahí vos pensás que no huelen mucho, pero si se lo fuma otro ahí te das cuenta que sí huele.Minikiubbi escribió:Acaso soy el unico que no larga mucho olorBIRC escribió:esperen, acaso a ustedes no les gusta el olor de sus propios gases?????
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
No tienen olor posta, mi papa dice que es porque como poco :/Guly escribió:Nah, eso dicen todos "Mis gases no tienen olor"...Y es mentira. Por ahí vos pensás que no huelen mucho, pero si se lo fuma otro ahí te das cuenta que sí huele.Minikiubbi escribió:Acaso soy el unico que no larga mucho olorBIRC escribió:esperen, acaso a ustedes no les gusta el olor de sus propios gases?????
mis gases tienen olor depende de lo que coma. Pero me gustan todos por igual, no hago diferencias...
--------------------------------------------------------------------------------------------

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
BIRC escribió:mis gases tienen olor depende de lo que coma. Pero me gustan todos por igual, no hago diferencias...
jajaja no es que no hagas olor , lo que ocurre que al cagar uno es como que desde el primer momento uno lo asimila osea la naris , hagan la prueba mientras estan cagando respiren con el buso o remera subida y cuando terminen huelan el olor de sus propias heces, jaja ahi si no van a pensar mas que no hacen olor jajajaja

PD: que Tema de mierda! jajaja
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Por favor cierren este tema
- dalesalida
- Daytona USA Player
Ah nooo, hablen de Arjona mejor!