¿Qué portátil te llevás al trono?
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: ¿Qué portátil te llevás al trono?
Comes y haces del 2? no te da un poquitín de asco?
no lo hago casi nunca igual, tiene que haber un muy buen motivo como para no tomarme mi tiempo para ambas cosas. Igual generalmente se limita a una taza de cafe con leche o algo asi.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Vos no estudiás Psicología?. Sabrás que la caca ocupa un lugar privilegiado en el corazoncito de todo Psicoanalista, como en el de Freud.BIRC escribió:
el tema de la caca es bastante especial en mi vida. Creo que las unicas anecdotas personales realmente graciosas que vivi en mi vida son todas referidas al cagar

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
si, pero freud se iba bastante al carajo en muchas de las cosas que decia.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ampliá por favor, GameGame.Genie escribió:¿Vos no estudiás Psicología?. Sabrás que la caca ocupa un lugar privilegiado en el corazoncito de todo Psicoanalista, como en el de Freud.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La idea Psiconalítica sobre el excremento humano tiene raíz en la infancia. Todos nos hacemos encima, ninguno controla esfínteres cuando es muy pequeño. Cuando empezamos a tener conciencia de que defecamos y que podemos controlarlo a voluntad, nos puede dar placer expulsar la materia fecal o retenerla; esto se llama "etapa anal" de la infancia. De acuerdo a qué nos haga sentir placer y lo que suceda durante esta etapa, vamos a tener una personalidad anal-expulsiva o anal-retentiva: la primera tiene que ver con agresividad, extroversión, tendencia al despilfarro y la generosidad y la segunda con pulcritud, cierto ascetismo, personas que se ponen muchos límites a sí mismas y son muy estructuradas.Guly escribió:Ampliá por favor, GameGame.Genie escribió:¿Vos no estudiás Psicología?. Sabrás que la caca ocupa un lugar privilegiado en el corazoncito de todo Psicoanalista, como en el de Freud.
Todo el placer pasa por el ano entre los 18 meses y los 3 años, según Freud, y el Mundo gira alrededor de nuestro excremento. Es la manera que tenemos de comunicarnos con los demás, especialmente con nuestros padres. Es lo primero que hacemos por nosotros mismos y para los demás, puede ser un "trofeo" o una "verguenza".
Y bueno, si querés leer más sobre el tema hay millones de páginas al respecto.

(No creo en el Psicoanálisis, soy extremadamente crítico de Freud y los demás, pero aún así me ocupé de leer bastante sobre el tema más que nada para poder crearme una idea propia)
P.D.: La pucha, empezamos hablando de jugar mientras uno caga y pasamos por todo el espectro hasta terminar hablando de Freud.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tambien esta todo el tema de la caca como producción. En definitiva es lo unico que uno va comprendiendo en su niñez como un producto propio y por eso se supone que que un bebe te de "regale" su caca es un gesto enorme ya que basicamente te esta dando todo lo que tiene.
Freud se papoteaba bastante y seguido.
Se fue al carajo el topic
BIRC "el post escatologico de RG"
Se fue al carajo el topic
BIRC "el post escatologico de RG"
- Carcarito
- Guardián del Aguila
No sabia que defecar pudisiese ser algo tan complicado y no hablo del estreñimiento