Borradas Imborrables

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Awepol
Pong Player
Pong Player

Re: Borradas Imborrables

Mensaje por Awepol » 05/07/13 20:20

En mi GBC, había completado el Pokémon Red y era el auge del famoso Glicht de entrar a Safari Zone, apagar la consola y navegar Isla Canela para conseguir a Missingnº. Tenia la Pokédex 100% sin cheats ya que los conseguí con el Glicht de pararme frente al entrenador y usar fly. En fin, jugando me quede sin pilas (sin haber salvado) y al carajo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/07/13 20:24

una vez le borré a mi padre sin querer todas las canciones de su mp3, y no las pude recuperar porque no se que mierda le pasó al aparato ¿eso cuenta? :P

Realmente no recuerdo haberme mandado una cagada de esas, por suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 08/07/13 10:56

hace poco en el juego que me cabreado es el super metroid de snes, queria pasarlo todo y se borro todas las partidas, iva por la mitad del juego , ¿que paso ?, tengo un protector de voltaje pero se fue la luz , cuando veo las partidas , no habia nada grabado :enojado: .

hace tiempo cuando tenia mi primera psx fue unos discos de FVIII que que no se que le paso y la partida se corrompio :enojado: .

Si de nuevo juego videojuegos de psx , de vez en cuando copiare con mi dexdrive las salvadas.

Yo pienso que muchas veces estos errores pasan por interferencias electromagnéticas invisibles ( por celulares, electrodomesticos, etc ) que afectan los circuitos no muy bien protegidos ( osea blindados con la chapitas metalicas) y misma estatica de nuestro cuerpo.

escribiendo de esto miren este video del cartucho de DKC 1
[youtube][/youtube]
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder