Borradas Imborrables
Moderador: Guly
Re: Borradas Imborrables
En mi GBC, había completado el Pokémon Red y era el auge del famoso Glicht de entrar a Safari Zone, apagar la consola y navegar Isla Canela para conseguir a Missingnº. Tenia la Pokédex 100% sin cheats ya que los conseguí con el Glicht de pararme frente al entrenador y usar fly. En fin, jugando me quede sin pilas (sin haber salvado) y al carajo.
una vez le borré a mi padre sin querer todas las canciones de su mp3, y no las pude recuperar porque no se que mierda le pasó al aparato ¿eso cuenta? 
Realmente no recuerdo haberme mandado una cagada de esas, por suerte.

Realmente no recuerdo haberme mandado una cagada de esas, por suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

hace poco en el juego que me cabreado es el super metroid de snes, queria pasarlo todo y se borro todas las partidas, iva por la mitad del juego , ¿que paso ?, tengo un protector de voltaje pero se fue la luz , cuando veo las partidas , no habia nada grabado
.
hace tiempo cuando tenia mi primera psx fue unos discos de FVIII que que no se que le paso y la partida se corrompio
.
Si de nuevo juego videojuegos de psx , de vez en cuando copiare con mi dexdrive las salvadas.
Yo pienso que muchas veces estos errores pasan por interferencias electromagnéticas invisibles ( por celulares, electrodomesticos, etc ) que afectan los circuitos no muy bien protegidos ( osea blindados con la chapitas metalicas) y misma estatica de nuestro cuerpo.
escribiendo de esto miren este video del cartucho de DKC 1
[youtube][/youtube]

hace tiempo cuando tenia mi primera psx fue unos discos de FVIII que que no se que le paso y la partida se corrompio

Si de nuevo juego videojuegos de psx , de vez en cuando copiare con mi dexdrive las salvadas.
Yo pienso que muchas veces estos errores pasan por interferencias electromagnéticas invisibles ( por celulares, electrodomesticos, etc ) que afectan los circuitos no muy bien protegidos ( osea blindados con la chapitas metalicas) y misma estatica de nuestro cuerpo.
escribiendo de esto miren este video del cartucho de DKC 1
[youtube][/youtube]