jorge relajado igual pensandolo bien no hay la posibilidad de que se lo halla vendido a otro??
lo que me pone a dudar es lo de la unidad el dijo que se la iba a dar.
jorge ya que le quedo el control lo podemos negociar a mi me falta el control para tenerla completa
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Para mí que vió lo que salía y se la vendió a otro esas cosas no se tiran... y se quedó con el control para mostrárselo como excusa. Que se le va a hacer la vida es así; está llena de cagadores. Altair siempre me pareció un buen tipo, nunca un lío y siempre disfrutando del foro.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
eduardsduo wrote:jorge relajado igual pensandolo bien no hay la posibilidad de que se lo halla vendido a otro??
Oime eduardsduo el Jose del que hablan no sera el mismo del que tuvo un lio con el chip de saturn de joker?
es otro jose pero igual de bruto lo que si estoy seguro es que el jose de bogota no lo tira ese lo intenta meter deñado XD
powerful wrote: Si por que dije donde sea el mismo, lo que sucedio es que es un brutazo
si sabia que ese saturn cuando jose lo consiguio olia a mierda jejeje ese jose y lo vendio asi XD
una experiencia bastante desagradable, un trago amargo, pero asi hay gente tan pero tan abusiva...seguramente busco informacion para repararlo en internet, vio el precio en que estaba valorado el aparato y le entro la tentacion de sacarle mas dinero vendiendola que lo que pudiera cobrar de una reparacion.....
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve