Es la evolución de Pancham. Según la información de los scans, el método para lograr la evolución de este Pokémon será completamente nuevo. Su habilidad será puño férreo.
SHUSHUP
Tipo: Hada
Altura: 0,2 m
Pero: 0,5 kg
Su habilidad será alma cura, además se ha revelado que será un Pokémon exclusivo de Pokémon Y
PEROPAFFU
Tipo: Hada
Altura: 0,4 m
Pero: 3,5 kg
Tendrá una nueva habilidad llamada Sweet pale (nombre no oficial), que previene a los Pokémon aliados de caer dormidos. Se ha revelado que será un Pokémon exclusivo de Pokémon X
MAIKA
Tipo: Oscuro/Psíquico
Altura: 0,4 m
Pero: 3,5 kg
Info Oficial
Sus posibles habilidades son ventosas o respondón. Conocerá un nuevo movimiento llamado revertir (turn over) que consiste en revertir los cambios de estado.
KARAMANERO
Tipo: Oscuro/Psíquico
Altura: 1,5 m
Pero: 47 kg
Sus posibles habilidades son ventosas o respondón. Karamanero es la evolución de Maika.
Cuando salio Zorua y Zoroark en la generacion pasada tambien dijeron que el metodo de evolucion era nuevo y bla bla y evolucionaba al nivel nosecuanto.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
lo bueno es que va a estar para comprarlo digitalmente, aunque quizas prefiera esperar y comprarlo fisico
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Carcarito escribió:Creo que retomaré la saga con esta entrega
la tuviste que haber retomado con blanco y negro! esos dos estan buenisimos
por suerte la saga ha repuntado. Las esperadisimas versiones de GBA no fueron la gran cosa (en ciertos aspectos dieron un paso para atras respecto a los juegos de GBColor) y las versiones de DS tipo diamante y perla bajaron mas todavía. Por suerte con los remakes de oro y plata repuntaron un poco (e hicieron que vuelva mi interes) y con blanco y negro mejoraron mucho mas. Blanco 2 y Negro 2 me llamaron mucho la atencion, no los jugue aun, y estas nuevas X Y tambien quiero jugarlas
Hoy la revista CoroCoro mostró novedaes interesantes, entre ellas tres pokemon nuevos, entre los que están la pre-evolucion de Gogoat y el "nuevo Pikachu" de la generación:
y lo llamativo de todo es algo totalmente nuevo e inesperados (para que coman los del "mas de lo mismo"), y se trata de que muchos pokemon viejos tendrán versiones "mega" de si mismos. Por lo que el nuevo mewtwo que parece un feto en realidad sería la forma mega del mismo:
Fuente: PokExtraS, confirmado en Serebii y Pokexperto