En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
-
dragonautic
- Golden Axe Player

- Frase: Jackpot!
Mensaje
por dragonautic » 14/07/13 21:30
Guly escribió:Adam escribió:O es una piba que no tiene nada que ver con nadie, pero que no termina de comprender como funciona un foro de internet (sobre todo uno como este) y se están armando un bardo al pedo.
No Adam, no creo que haya que exagerar esto. Simplemente se pide un poquito de voluntad de parte de Anysa (o la supuesta Anysa) Todos (o casi todos) los que hacemos este foro compartimos, en mayor o menor medida, algo sobre nosotros. Y si, ante las dudas que varios de nosotros tenemos, le pedimos respetuosamente a este miembro que comparta algo más de información, no creo que estemos pidiendo nada extraño.
El torneo frustrado de ayer es una muestra de las dudas fundadas. Se hace, no se hace, no quiero mostrar quien soy, vayan que se van a enterar, que se cambia el día, que a última hora no se hace...

Todas estas cosas generan, obviamente, incertidumbre en varios de nosotros. Yo pensaba ir en su momento, pero al ver tantas idas y vueltas sinceramente no quería perder tiempo. Fíjense en las juntadas de Capital, por ejemplo. A pesar de que arrancamos este año y que recién vamos por la 4ta, desde la primera vez Guille y todos los que participamos armamos todo de una manera clara. Si organizás un torneo en un lugar público, por una cuestión de sentido común y para evitar malos entendidos, creo que el organizador tendría que ofrecer un poco más de info sobre su persona y sobre el evento. Más allá de las bromas, yo si voy a un lugar donde alguien a quien no conozco supuestamente va a estar esperándome, lo único que pido es una foto para poder reconocerle.
En fin. Como dije antes, no se trata de polemizar o armar bardo. Simplemente es un pequeño llamado al usuario en cuestión para dejar las cosas un pocos más claras. Nada más.
Despues te paso un billetin Guly

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 14/07/13 21:40
Guly escribió:Si organizás un torneo en un lugar público, por una cuestión de sentido común y para evitar malos entendidos, creo que el organizador tendría que ofrecer un poco más de info sobre su persona y sobre el evento.
Si voy a un torneo yo pido la direccion, no la foto de la cara del organizador
Julio veni a administrar esto!

--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 14/07/13 21:52
Jajajajajaajaja y todo este bardo ? che la chica es así, no quiere mostrar foto porque dice que no le gusta como sale... cada uno con su mambo ella tendrá sus razones. Lo del tópico mangueando juegos de ps3 y 3ds que se yo es muy bizarro
Dejemos que ella diga todo lo que tenga que decir, pero creo que nosotros no somos nadie para obligar a alguien a poner una foto sino quiere hacerlo.
-
Any Sa
- Daytona USA Player

Mensaje
por Any Sa » 14/07/13 21:54
xq me tengo q sacar una foto? cuantas fotos de ustedes vi? si camino x la calle reconosco a pocos.
x otra parte si no hubiese sido x el burro algo y el partido de river no se hubiese suspendido, no solo Rodri suspendio x ese motivo y de q sirve salir de mi casa mal para ir a un evento q los q no confirmaron no sabia si iban a ir x river????
con shinnok preferimos cambiar la fecha para darles la oportunidad de ir a todos...
q avicen en el trabajo para no comprometerce ese dia, para q avicen a sus novias, q si tienen un cumpleaños avisen q llegan mas tarde, etc....
para los ecepticos iba a ir enferma y todo, o creen q me tome tanto trabajo al pedo???...
x convencimiento de4 algunos iba a acceder a salir en fotos y videos, xq como dijero los q saben odio sacarme fotos ni en face pongo fotos.
si anysa es un anagrama de mi nombre completo
y adam acerto soy una mujer q no sabe usar el foro..
el no poner fotos mias, ademas de no tener buenos tratos con las camaras de fotos crei q era un incentivo para q vallan mas personas al torneo.
dragonautic: si no ubiese tenido una cita iba a ir a tu casa....
creo q no me falto nada.
perdon si ofendo a alguien pero hoy no es una gran dia para mi....
besos
-
gemini no saga
- Snatcher Player

Mensaje
por gemini no saga » 14/07/13 22:00
anysa escribió:xq me tengo q sacar una foto? cuantas fotos de ustedes vi? si camino x la calle reconosco a pocos.
x otra parte si no hubiese sido x el burro algo y el partido de river no se hubiese suspendido, no solo Rodri suspendio x ese motivo y de q sirve salir de mi casa mal para ir a un evento q los q no confirmaron no sabia si iban a ir x river????
con shinnok preferimos cambiar la fecha para darles la oportunidad de ir a todos...
q avicen en el trabajo para no comprometerce ese dia, para q avicen a sus novias, q si tienen un cumpleaños avisen q llegan mas tarde, etc....
para los ecepticos iba a ir enferma y todo, o creen q me tome tanto trabajo al pedo???...
x convencimiento de4 algunos iba a acceder a salir en fotos y videos, xq como dijero los q saben odio sacarme fotos ni en face pongo fotos.
si anysa es un anagrama de mi nombre completo
y adam acerto soy una mujer q no sabe usar el foro..
el no poner fotos mias, ademas de no tener buenos tratos con las camaras de fotos crei q era un incentivo para q vallan mas personas al torneo.
dragonautic: si no ubiese tenido una cita iba a ir a tu casa....
creo q no me falto nada.
perdon si ofendo a alguien pero hoy no es una gran dia para mi....
besos
no ofendes a nadie esta copado tu respuesta, pero bueno uno tambien el margen a dudar o a ser curioso. igual no pasa nada señorita! la idea del torneo estuvo copada y deberia seguir en pie muchas veces, ya que seria una buena excusa para juntarse en algun lugar. yo en lo personal iria de observador por que soy malisimo en los juegos de autos.
Pero bueno esta bien tu descargo
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
-
GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 14/07/13 22:06
Acá llegó tu regalito!
Diccionario para DS!

-
GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 14/07/13 22:15
Ojo, no pretendo hacer chiste con el nombre del diccionario, yo sólo busqué si había algo así para DS, y lo hay, a usarlo!
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 14/07/13 23:09
anysa es better_max