¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
World Rally Twin Racing 2 - JUE GA ZO

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si se ve re bien de cualquier manera. Ojo el juego es lo mismo francamente, pero con los Physx activados no es que simplemente las cosas rebotan un poquito mejor, sino que se agregan un monton de banderas, plasticos de contencion, cortinas y pelotudeces de particulas que lo hacen más no se, "vivo". Fijate, es un detalle pelotudo pero esta bueno.redfires escribió:En la ps3, igual para mi se ve fantástico... debe ser uno de los juegos que mejor se ve de los que probé hasta ahora.
[youtube][/youtube]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Le estoy dando bastante al Zombie Revenge de DC, pero es más jodido que la mierda. Es un desafío de la vieja escuela, si perdés tenés que empezar todo el juego de nuevo. Ya le agarré la mano igualmente, es cuestión de seguir intentando hasta poder ganarlo todo. Cuando lo tenga cocinado voy a hacer una review.
También le dí un rato al Chaos Field, Cannon Spike y Berserk versión japonesa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Es genial , no tuve la oportunidad de jugarlo de a 2 players , supongo que no sera tan dificil. Me acuerdo que llegue casi al final y me comieron todos los continues.Game.Genie escribió:Le estoy dando bastante al Zombie Revenge de DC, pero es más jodido que la mierda. Es un desafío de la vieja escuela, si perdés tenés que empezar todo el juego de nuevo. Ya le agarré la mano igualmente, es cuestión de seguir intentando hasta poder ganarlo todo. Cuando lo tenga cocinado voy a hacer una review.
Un juego bien a lo Sega , bien arcade jaja. Ensima tiene los mismos sonidos que el House of the dead 1.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
me hiciste acordar, yo lo jugaba de chico a ese, era muy buenoGuly escribió:World Rally Twin Racing 2 - JUE GA ZO

Me llamaba la atención jugar este título con volante, por la perspectiva que tiene. Quizás a primera vista parecía un poco difícil, pero uno se acostumbraba al toque.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
yo lo jugaba en uno trucho creo y el volante era durisimo, toda la fuerza había que hacer 

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
el de las naves del gb camera, a ver si desbloqueó el otro mini juego 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
JUEGAZO!!! Y mencion especial para el Mille Migliabrunoip escribió:me hiciste acordar, yo lo jugaba de chico a ese, era muy buenoGuly escribió:World Rally Twin Racing 2 - JUE GA ZO

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es un port la versión de DC, la original es para NAOMI. Por eso debe ser tan jodido también, llega un punto en que parece que todo está bien y te hacen concha en dos segundos para que gastes créditos. Lo peor son los monos con hachas, son mucho más jodidos que los jefes. Y los zombies con armas me hacen cagar de risa, inventaron los muertos vivos que saben usar armas y también corren, saltan y pelean. No son "Romerianos" para nada.FedeRico escribió:
Es genial , no tuve la oportunidad de jugarlo de a 2 players , supongo que no sera tan dificil. Me acuerdo que llegue casi al final y me comieron todos los continues.
Un juego bien a lo Sega , bien arcade jaja. Ensima tiene los mismos sonidos que el House of the dead 1.
Se parece muchísimo al House of The Dead porque lo hizo el mismo equipo, Sega AM-1. Yo lo veo como la mezcla perfecta de los primeros dos Resident Evil, Dynamite Cop que también es del mismo equipo y los House of The Dead.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn