Sí, supongo que con más práctica ya va a parecerme un poco mejor. Tengo ganas de terminarlo porque es material ideal para una review un juego así.Silent_arg escribió:
Es malo malo, pero cuando lo habia agarrado hace algunos años, por alguna razon no pude parar hasta terminarlo. Dale otra oportunidad que hasta quiza te termina gustando
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
ja se ve muy piola esos efectos, justo ayer estaba leyendo criticas del juegos y muchos se quejaban del tema Physx, porque los que no tenían Nvidia no podían disfrutarlo y que se yo..Zovni escribió:Si se ve re bien de cualquier manera. Ojo el juego es lo mismo francamente, pero con los Physx activados no es que simplemente las cosas rebotan un poquito mejor, sino que se agregan un monton de banderas, plasticos de contencion, cortinas y pelotudeces de particulas que lo hacen más no se, "vivo". Fijate, es un detalle pelotudo pero esta bueno.redfires escribió:En la ps3, igual para mi se ve fantástico... debe ser uno de los juegos que mejor se ve de los que probé hasta ahora.
[youtube][/youtube]
Esos aspectos gráficos se aprecian bastante y te quedas maravillado pero para mi no hacen tanta diferencia a la hora de disfrutar un juego, o sea no me vuelvo loco si no los tengo.
Después a mi me daba la sensación que la ps3 se bancaba los gráficos del juegos raspado en algunos momentos, pero en lineas generales era bastante decente.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ms pac man de atari 2600, tenes para elegir la cantidad de fantasmas, a la fruta la tenes que perseguir y cambian los tableros, en tu cara pac man de nes.

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Jugando Final Fantasy XII Revenant Wings, por ahora pinta piola
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tetrissssssssss!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
MOTHERFUCKING PUNCH OUT! como me gusta este juego dios! Le meti hasta las 6 de la matina 

ya le ganaste al malo que se parece a gyroman?moyelli escribió:MOTHERFUCKING PUNCH OUT! como me gusta este juego dios! Le meti hasta las 6 de la matina

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

por darle un rato al kirby en la nes
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Recién termino de jugar al Twin Bee de famicom (mi primer juego original ponja!!! XD) y vi con mis propios ojos los 5 niveles del juego (llegue al 7) , luego el juego se repite, pero mas jodido, parece que no tiene final...

Conejo que bien corre, no lo asan.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
En estos 2 últimos meses he estado jugando God of War 1 y 2, en god y titan mode, el 1 es una pesadilla pero al fin mejoré mis habilidades para no morir tantas veces, antes moría siempre, el 2 no me gustó mucho, el que me fascinó fue el 1, la batalla contra los clones es casi imposible hasta que encuentres el tuco de como matarlos.