¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
jjajajja asi parece!Martin escribió:uff osea un niembro mas tira mierda que el de la vida real OMGGGGGGGGGGGGGGGG!
Hoy empece a jugar al prince of persia de ps3, la verdad esta interesante!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Cual, el del tarado de anime que no se sabe vestir y que no te podes morir?
- gemini no saga
- Snatcher Player
exactamente el mismo!Zovni escribió:Cual, el del tarado de anime que no se sabe vestir y que no te podes morir?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
NONONO la posta es el de GB.brunoip escribió:la posta se comenta que la tiene el de DOS
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No, la posta la tiene el jaguar.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La verdad es que no es tan malo como dicen. Pero si es facilongo, y no porque no puedas morir precisamente...El Guille escribió:exactamente el mismo!![]()
![]()
lo habia comprado el año pasado y recien aora me ente a jugarlo
Y el principe (o "no principe", o lo que sea) es inbancable. Ojala se pudiera morir asi lo aplasta algun chobi.
PRINCE OF PERSIA, con todas las letras, es el original de DOS que tuvo versiones para la mayoria de las consolas del momento. FIN. Que juegaso ese
Los nuevos son juegos completamente diferentes qeu tienen el "prince of persia" para vender y chau. BASURA
Los nuevos son juegos completamente diferentes qeu tienen el "prince of persia" para vender y chau. BASURA
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- gemini no saga
- Snatcher Player
por culpa del teclado escribi mal la palabra ahora!!!Zovni escribió:La verdad es que no es tan malo como dicen. Pero si es facilongo, y no porque no puedas morir precisamente...El Guille escribió:exactamente el mismo!![]()
![]()
lo habia comprado el año pasado y recien aora me ente a jugarlo
Y el principe (o "no principe", o lo que sea) es inbancable. Ojala se pudiera morir asi lo aplasta algun chobi.

el principe es muy soberbio ajjajaja, el juego esta copado y es verdad eso que decis no podes morir, siempre te salva la princesa! igual lo que vengo jugando hasta ahora esta bueno.