elijan un juego, den la peor descripcion posible, como se juega o algun detalle (nunca cuenten el final a menos que sea un juego muuuuuy viejo).
Si se torna muy dificil su acertijo tiren pistas.
Empiezo yo: la lana rosa encuentra los hilos dorados...
anysa wrote:quien tenga el juego en la cabeza ponga consigna, la onda es que se sepa quien adivino q....
y si creen q se perdio una consigna y nadie adivino citenla con una pista, si creen q con imagenes es mas dificil fijemosnos q onda
Last edited by Any Sa on 24/07/13 0:28, edited 1 time in total.
anysa wrote:elijan un juego, den la peor descripcion posible, como se juega o algun detalle (nunca cuenten el final a menos que sea un juego muuuuuy viejo).
Si se torna muy dificil su acertijo tiren pistas.
Empiezo yo: la lana rosa encuentra los hilos dorados...
pistas XD
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
si ya de primera nos matas, dificil que la gente se entusiasme a participar tirate uno facil
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Pablo2099 wrote:Que mier... tiene que ver los hilos dorados y la lana rosa con joust o ballon fight?
la verdad nada
mas pista amiga
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo