¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Roan » 24/07/13 12:03

el domingo pasado compré algunos juegos de nintendo DS entre ellos commando steel disaster ya había leído sobre él, y cuando lo vi a la bolsa, se parece a Metal Slug, es muy muy dificil, no he podido pasar del primer stage, y bueno, estoy enganchado con este juego :rock:

[youtube][/youtube]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/07/13 3:26

Roan escribió:el domingo pasado compré algunos juegos de nintendo DS entre ellos commando steel disaster ya había leído sobre él, y cuando lo vi a la bolsa, se parece a Metal Slug, es muy muy dificil, no he podido pasar del primer stage, y bueno, estoy enganchado con este juego :rock:

[youtube][/youtube]
está para la tienda de DSiWare también, no se si es el mismo juego o una version reducida. Me ha tentado bajarlo ya que tengo como 1600 puntos al pedo, pero no lo bajé.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 25/07/13 11:09

Jugando al Forza 3 de X360, con mi nuevo volante y pedalera

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/07/13 11:25

Mechwarrior online con un Awesome, porque soy Assault y me la banco. :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/07/13 11:31

buena shao dale al grid 2... otra cosa, ese volante es compatible con xbox? parece un eurocase =P

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 25/07/13 11:48

Si, no me acuerdo la marca del volante ahora, pero cuando lo compre estaba la versión de Xbox y PS3...

De momento le estuve dando al Forza y al Daytona que son los únicos dos que tengo de carrera, con el Daytona me funciono bien, creo que hice algo de 2:23 en la Beginner, quedo la foto en la computadora de mi casa, me estoy acercando lentamente je
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/07/13 11:53

Bien ahi!

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/07/13 12:46

Adam escribió:Mechwarrior online con un Awesome, porque soy Assault y me la banco. :lol:
Ojo con los lights! Que onda en MWO? Me acuerdo de armar un light con 2 ppc (tirar y esperar, tirar y esperar jeje) y con manejar bastante bien a los heavys y assaults. Pero era medio un tiro al aire a veces y no siempre me salia jeje

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 25/07/13 12:51

Zovni escribió:
Adam escribió:Mechwarrior online con un Awesome, porque soy Assault y me la banco. :lol:
Ojo con los lights! Que onda en MWO? Me acuerdo de armar un light con 2 ppc (tirar y esperar, tirar y esperar jeje) y con manejar bastante bien a los heavys y assaults. Pero era medio un tiro al aire a veces y no siempre me salia jeje
Vi 3 lights encarar un Atlas, rodearlo y hacerlo bosta, le tengo más respeto a los lights que a la mayoría de los heavies. En cuanto al juego está bastante bueno, lo único que me molesta es el sistema de pago y lo poco amigable para los newbies que es.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/07/13 15:33

Martin escribió:uff osea un niembro mas tira mierda que el de la vida real OMGGGGGGGGGGGGGGGG!
AA ya que leo esto, que tipo tan fastidioso el tal niembro anoche en la final de la libertadores, más parcializado no podia ser y que falta de profesionalismo, no me lo aguante todo un fastidio.

BIRC escribió:PRINCE OF PERSIA, con todas las letras, es el original de DOS que tuvo versiones para la mayoria de las consolas del momento. FIN. Que juegaso ese
APLAUSOS, es un juegazo y muy dificil, yo recuerdo que me quedaba viendo jugar en pc a mi hermano y hacia una fuerza tremenda con cada salto.

No sabia que ni que existia ese juego.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Cerrado