[youtube][/youtube]
Moderador: Guly
está para la tienda de DSiWare también, no se si es el mismo juego o una version reducida. Me ha tentado bajarlo ya que tengo como 1600 puntos al pedo, pero no lo bajé.Roan escribió:el domingo pasado compré algunos juegos de nintendo DS entre ellos commando steel disaster ya había leído sobre él, y cuando lo vi a la bolsa, se parece a Metal Slug, es muy muy dificil, no he podido pasar del primer stage, y bueno, estoy enganchado con este juego![]()
[youtube][/youtube]
Ojo con los lights! Que onda en MWO? Me acuerdo de armar un light con 2 ppc (tirar y esperar, tirar y esperar jeje) y con manejar bastante bien a los heavys y assaults. Pero era medio un tiro al aire a veces y no siempre me salia jejeAdam escribió:Mechwarrior online con un Awesome, porque soy Assault y me la banco.
Vi 3 lights encarar un Atlas, rodearlo y hacerlo bosta, le tengo más respeto a los lights que a la mayoría de los heavies. En cuanto al juego está bastante bueno, lo único que me molesta es el sistema de pago y lo poco amigable para los newbies que es.Zovni escribió:Ojo con los lights! Que onda en MWO? Me acuerdo de armar un light con 2 ppc (tirar y esperar, tirar y esperar jeje) y con manejar bastante bien a los heavys y assaults. Pero era medio un tiro al aire a veces y no siempre me salia jejeAdam escribió:Mechwarrior online con un Awesome, porque soy Assault y me la banco.
AA ya que leo esto, que tipo tan fastidioso el tal niembro anoche en la final de la libertadores, más parcializado no podia ser y que falta de profesionalismo, no me lo aguante todo un fastidio.Martin escribió:uff osea un niembro mas tira mierda que el de la vida real OMGGGGGGGGGGGGGGGG!
APLAUSOS, es un juegazo y muy dificil, yo recuerdo que me quedaba viendo jugar en pc a mi hermano y hacia una fuerza tremenda con cada salto.BIRC escribió:PRINCE OF PERSIA, con todas las letras, es el original de DOS que tuvo versiones para la mayoria de las consolas del momento. FIN. Que juegaso ese
No sabia que ni que existia ese juego.Adam escribió:Mechwarrior online con un Awesome, porque soy Assault y me la banco.