Los juegos fuera de la pantalla
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Los juegos fuera de la pantalla
Y no te les sumaste ya que estabas?
Hay algún sonic de portátil bueno? El sonic de los autos transformers esta para portatil?
Hay algún sonic de portátil bueno? El sonic de los autos transformers esta para portatil?

Tenes los de GameGear , el de GBA y Neo geo Pocket!brunoip escribió:Y no te les sumaste ya que estabas?
Igual el hecho de que esten con gorro y demas , me hace pensar que por ahi ni los jugaron jaja
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Para mi corren carreras, y juntan anillos en los parques.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Hablando en serio, hay fanaticada para todo, no entiendo este mundo. El otro día estaba paseando con vicky por el centro y en la galería de Puro Comic había una hora de unos 50 adolescentes/jovenes adultos, que no se como catalogarlos, pero creo que son eso que ustedes llaman weabos o algo asi, todos con cosas de animé, pelo de colores, comiendo ramen, que se yo no me gusta juzgar pero cuando veo esas cosas me sale el Ricardo Iorio de adentro y me dan ganas de decirle: guachos forrrrrosss, vallan a laburar! Y después me acuerdo que yo colecciono videojuegos y me doy cuenta que hipócrita es la mente humana aveces.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Así somos, por eso no me gusta juzgar mucho las cosas de otros, porque en general yo también soy muy criticado por mi afición, aunque hay algunos que se pasan con sus hobbiesPablo2099 escribió:...que se yo no me gusta juzgar pero cuando veo esas cosas me sale el Ricardo Iorio de adentro y me dan ganas de decirle: guachos forrrrrosss, vallan a laburar! Y después me acuerdo que yo colecciono videojuegos y me doy cuenta que hipócrita es la mente humana aveces.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si, es así. No hay que criticar, cada loco con su tema, si son felices bien por ellos.Carcarito escribió:Así somos, por eso no me gusta juzgar mucho las cosas de otros, porque en general yo también soy muy criticado por mi afición, aunque hay algunos que se pasan con sus hobbiesPablo2099 escribió:...que se yo no me gusta juzgar pero cuando veo esas cosas me sale el Ricardo Iorio de adentro y me dan ganas de decirle: guachos forrrrrosss, vallan a laburar! Y después me acuerdo que yo colecciono videojuegos y me doy cuenta que hipócrita es la mente humana aveces.
Pablo2099 escribió:Y después me acuerdo que yo colecciono videojuegos y me doy cuenta que hipócrita es la mente humana aveces.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
La onda es que la hinchada de Sonic se cruce con la de Mario y quemen un par de autos, rompan un par de vidrieras.
edit: seria genial hacer un video editado sobre riots y politicos hablando pero con cosas sobre videojuegos, tipo "la politica y el rock" de capusotto pero con videojuegos en vez de rock
[youtube][/youtube]
"King Crimson ... o zappa, zappa zappa!!" jajaja me estallan esos videos, lo mejor de peter capusotto.
edit: seria genial hacer un video editado sobre riots y politicos hablando pero con cosas sobre videojuegos, tipo "la politica y el rock" de capusotto pero con videojuegos en vez de rock
[youtube][/youtube]
"King Crimson ... o zappa, zappa zappa!!" jajaja me estallan esos videos, lo mejor de peter capusotto.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Me iba a acercar a ver que onda, pero me freno mi novia y no quise molestar a la juventud que estaba hablando tranquibrunoip escribió:Y no te les sumaste ya que estabas?
Igual cada uno con sus cosas, esta bueno ver que en pleno siglo 21 personas de 20 años o menos sean fans de sonic al punto de reunirse con banderas gorros y mochilas, si eso los divierte, bien por ellos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"