Los juegos fuera de la pantalla

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por brunoip » 29/07/13 16:24

Y no te les sumaste ya que estabas?
Hay algún sonic de portátil bueno? El sonic de los autos transformers esta para portatil?
Imagen Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 29/07/13 16:27

brunoip escribió:Y no te les sumaste ya que estabas?
Hay algún sonic de portátil bueno? El sonic de los autos transformers esta para portatil?
Tenes los de GameGear , el de GBA y Neo geo Pocket!

Igual el hecho de que esten con gorro y demas , me hace pensar que por ahi ni los jugaron jaja

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 29/07/13 18:57

Para mi corren carreras, y juntan anillos en los parques.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/07/13 18:58

y rompen monitores para sacarle lo de adentro!
Imagen Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 29/07/13 19:03

:lol: :lol: :lol: Y esquivan los palos borrachos que tienen esas peligrosas espinas :D

Hablando en serio, hay fanaticada para todo, no entiendo este mundo. El otro día estaba paseando con vicky por el centro y en la galería de Puro Comic había una hora de unos 50 adolescentes/jovenes adultos, que no se como catalogarlos, pero creo que son eso que ustedes llaman weabos o algo asi, todos con cosas de animé, pelo de colores, comiendo ramen, que se yo no me gusta juzgar pero cuando veo esas cosas me sale el Ricardo Iorio de adentro y me dan ganas de decirle: guachos forrrrrosss, vallan a laburar! Y después me acuerdo que yo colecciono videojuegos y me doy cuenta que hipócrita es la mente humana aveces.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/07/13 19:06

Pablo2099 escribió:...que se yo no me gusta juzgar pero cuando veo esas cosas me sale el Ricardo Iorio de adentro y me dan ganas de decirle: guachos forrrrrosss, vallan a laburar! Y después me acuerdo que yo colecciono videojuegos y me doy cuenta que hipócrita es la mente humana aveces.
Así somos, por eso no me gusta juzgar mucho las cosas de otros, porque en general yo también soy muy criticado por mi afición, aunque hay algunos que se pasan con sus hobbies :lol:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 29/07/13 19:08

Carcarito escribió:
Pablo2099 escribió:...que se yo no me gusta juzgar pero cuando veo esas cosas me sale el Ricardo Iorio de adentro y me dan ganas de decirle: guachos forrrrrosss, vallan a laburar! Y después me acuerdo que yo colecciono videojuegos y me doy cuenta que hipócrita es la mente humana aveces.
Así somos, por eso no me gusta juzgar mucho las cosas de otros, porque en general yo también soy muy criticado por mi afición, aunque hay algunos que se pasan con sus hobbies :lol:
Si, es así. No hay que criticar, cada loco con su tema, si son felices bien por ellos.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/07/13 19:09

Pablo2099 escribió:Y después me acuerdo que yo colecciono videojuegos y me doy cuenta que hipócrita es la mente humana aveces.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es tal cual, es como cuando acá empiezan a hablar de que ciertos juegos son "infantiles". por favooooooooor
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/07/13 19:09

La onda es que la hinchada de Sonic se cruce con la de Mario y quemen un par de autos, rompan un par de vidrieras.

edit: seria genial hacer un video editado sobre riots y politicos hablando pero con cosas sobre videojuegos, tipo "la politica y el rock" de capusotto pero con videojuegos en vez de rock

[youtube][/youtube]

"King Crimson ... o zappa, zappa zappa!!" jajaja me estallan esos videos, lo mejor de peter capusotto.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 29/07/13 20:04

brunoip escribió:Y no te les sumaste ya que estabas?
Me iba a acercar a ver que onda, pero me freno mi novia y no quise molestar a la juventud que estaba hablando tranqui

Igual cada uno con sus cosas, esta bueno ver que en pleno siglo 21 personas de 20 años o menos sean fans de sonic al punto de reunirse con banderas gorros y mochilas, si eso los divierte, bien por ellos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder