Describan un juego y tratemos de adivinar
Moderador: Guly
Re: Describan un juego y tratemos de adivinar
Ni puta idea de que juego es pero con esa descripción quiero probarlo.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Che, un porro no cuenta como juego!! trata de hacer una descripción menos lisérgica o una imagen capaz ayuda.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Paper Mario TTD?Magnus87 escribió:Son del mismo juegoo
Recorriendo mundos y satelites con dragones, visiones en tus sueños, la busqueda de treboles en el templo de la magia ancestral
La magia que te brinda el dios mediante su amuleto te dara el poder para vencer el dictador
Elefantes y Salchichas son tus amigos en esta aventura, No hay nada mas divertido que el Buggy en la arena
Ratas gigantes caminan entre los pueblerino. Seras un deportista agresivo, nadie.podra vencerte con tu.lanzamiento de bolas
Ahi les va otra.
Dos estrellas iluminan el cielo, un cinturon de hielo nos divide. Pingüinos de metal marchan para derrumbar paredes puestas por el gran opresor
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No es Paper Mario, ni Golden Axe
Es un juego de los 90, que su secuela es muy esperada entre sus fans. Iba a nacer en una consola pero termino saliendo para otra. Lanzando dardos, te regalan un globo.
Ahi les va una imagen

Es un juego de los 90, que su secuela es muy esperada entre sus fans. Iba a nacer en una consola pero termino saliendo para otra. Lanzando dardos, te regalan un globo.
Ahi les va una imagen

- Magnus87
- Check Point!
No, no es el Final Fantasy
Ya casi les cante todo el juego. Solo me falta decirles que los fondos son prerender y que hay un ferry que te lleva de una region a otra
Ya casi les cante todo el juego. Solo me falta decirles que los fondos son prerender y que hay un ferry que te lleva de una region a otra
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Lo único que se me ocurre asi tirando por tirar el el Earthbound, pero la verdad que ni lo jugué, asi que ni idea.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
A mira, puede ser, yo tampoco lo jugué (todavía) pero ahora que lo nombras me suena la descripción.Pablo2099 escribió:Lo único que se me ocurre asi tirando por tirar el el Earthbound, pero la verdad que ni lo jugué, asi que ni idea.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
- Magnus87
- Check Point!
No es el Earthbound/Mother
Justamente todo lo contrario, no es de SNES. Venia gratis si comprabas una placa para PC.
Con esa pista deben adivinar de una!
Justamente todo lo contrario, no es de SNES. Venia gratis si comprabas una placa para PC.
Con esa pista deben adivinar de una!