Apoyo la moción, hay que hacer un diseño vectorial que cualquiera pueda descargar y mandar a estampar, Así los amigos de Colombia, Venezuela, México, Uruguay y el interior de Argentina podemos tener la remera!
Si las imprimís por sublimación como hice con las de The Famicom Store la tinta se incrusta en la tela, no la típica estampa que la lavás y se va rajando, por sublimación la remera se te rompe antes que le pase algo a la impresión. Lo que si, todos los lugares donde averiguamos presupuesto era solo remera blanca, para el caso vino bien porque el diseño es onda banderita de Japón con Famicom y letras en 8 bits.
No es necesario entregar el diseño en illustrator, yo les pasé un PNG (si les pasás un JPG también te lo aceptan) bien grande trabajado en un tamaño A3 a 300 dpi y fue joya, el que las imprime cualquier cosa las achica desde ahí (no las puede agrandar si no es vectorial pero por eso se las entregás en buen tamaño y resolución y listo).
¡Gracias! Hoy fui al banco vistiendo la mía y cuando me toca el cajero manda una exclamación "¡QUE BUENA REMERAAA!" a lo que respondo riendo con un "¡Gracias! ¡La hice yo mismo! Las estamos sorteando, buscá esto en facebook" y le señalo el The Famicom Store y dice "Uhhh buenísimo, lo voy a buscar y lo anotó xD
Apoyo la moción, hay que hacer un diseño vectorial que cualquiera pueda descargar y mandar a estampar, Así los amigos de Colombia, Venezuela, México, Uruguay y el interior de Argentina podemos tener la remera!
ya tenemos a dani para que pueda aportar en esto de remeras y diseños :p o cualquier otra ropa, yo le iba a decir que me haga una campera pero en un mes ya casi tenemos la primavera