Los videojuegos que perderemos para siempre
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Los videojuegos que perderemos para siempre
"Link Malinterpretado" deberia ser 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Excelente informe MiniQ . Es una lastima que desvíen un tema tan interesante en tantas boludeces re-juntadas en menos de 2 paginas. Y después se quejan de las "largas discusiones" que tenemos con Zovni y Redfires sobre el tema de los juegos embolantes.
Sabía que no se puede emular una Nintendo NES/Famicom al 100% cosa que pude comprobar con Kunio Jydaeki, pero no con Atari 2600. Nunca me puse a pensar en el tema de la velocidad, el hardware y todo eso. El artículo se preocupa por la Xbox One, yo me preocuparía por la emulación de la Xbox clásica que apenas está en pañales y tal vez sea imposible emular como para al menos jugar a gatas una consola que practicamente parece una PC.
Y si... me debería empezar a plantear comprar una Nintendo 64 porque a pesar de ser una mierda hay algunos que otros juegos muy interesantes y con esto me quitan las ganas de emular dicha consola.
Sabía que no se puede emular una Nintendo NES/Famicom al 100% cosa que pude comprobar con Kunio Jydaeki, pero no con Atari 2600. Nunca me puse a pensar en el tema de la velocidad, el hardware y todo eso. El artículo se preocupa por la Xbox One, yo me preocuparía por la emulación de la Xbox clásica que apenas está en pañales y tal vez sea imposible emular como para al menos jugar a gatas una consola que practicamente parece una PC.
Y si... me debería empezar a plantear comprar una Nintendo 64 porque a pesar de ser una mierda hay algunos que otros juegos muy interesantes y con esto me quitan las ganas de emular dicha consola.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Las consolas son baratas, lo caro son los controles y los juegos. No puedo creer lo que leo, ojalá te pase como a mí con PS. Y sí, tenés al menos 20 juegos que son joyas en esa consola, y hablo de juegos buenos en todo sentido.tdmetalx escribió: Y si... me debería empezar a plantear comprar una Nintendo 64 porque a pesar de ser una mierda hay algunos que otros juegos muy interesantes y con esto me quitan las ganas de emular dicha consola.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Uff tremendo barullo se armó por dos letras locas: q & b xD.
No pasa nada
No pasa nada

me cago de la risa con el avatar nuevo de metal 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Se más explicito, que te paso con PS!!? Más que nada son los juegos de Rare y Treasure lo que me atraen, y claro. Zelda Majora's Mask (el Ocarina ya lo jugué en 3DS aunque no tendría problema en volver a jugar el original)Game.Genie escribió: Las consolas son baratas, lo caro son los controles y los juegos. No puedo creer lo que leo, ojalá te pase como a mí con PS. Y sí, tenés al menos 20 juegos que son joyas en esa consola, y hablo de juegos buenos en todo sentido.
xDDDBIRC escribió:me cago de la risa con el avatar nuevo de metal
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
Me llevó años ir más allá de mi desprecio por Sony y ponerme a jugar el catálogo de PS y PS2, en parte ayudó mucho que un tío con guita me regalara una PS2 en 2004-5. Fui el primer pibe de mi curso en tener PS2 y mis amigos que tenían PS me prestaban o recomendaban juegos de esa consola, además tenía muy pocos juegos de PS2 porque en esa época las copias costaban $15/20 en mi barrio cuando una de PS apenas $5.tdmetalx escribió:Game.Genie escribió:
Se más explicito, que te paso con PS!!? Más que nada son los juegos de Rare y Treasure lo que me atraen, y claro. Zelda Majora's Mask (el Ocarina ya lo jugué en 3DS aunque no tendría problema en volver a jugar el original)
Ahora aprecio muchísimo a PS, para mí es la segunda mejor consola de la Historia hablando objetivamente, superada únicamente por SNES.
Claro pero yo de ese N64 algo más o menos conozco, sumando que soy fan incondicional de Famicom/NES y SNES, además en N64 se que juegos buenos tienen y se todo lo que se ha perdido, y seguramente haya algo que evidentemente tengo que jugar que todavía no lo he hecho. De verdad que me estoy planteando muy seriamente adquirirla, tampoco se trata de un aparato que vale $2000 como una PC-EngineGame.Genie escribió:Me llevó años ir más allá de mi desprecio por Sony y ponerme a jugar el catálogo de PS y PS2, en parte ayudó mucho que un tío con guita me regalara una PS2 en 2004-5. Fui el primer pibe de mi curso en tener PS2 y mis amigos que tenían PS me prestaban o recomendaban juegos de esa consola, además tenía muy pocos juegos de PS2 porque en esa época las copias costaban $15/20 en mi barrio cuando una de PS apenas $5.tdmetalx escribió:Game.Genie escribió:
Se más explicito, que te paso con PS!!? Más que nada son los juegos de Rare y Treasure lo que me atraen, y claro. Zelda Majora's Mask (el Ocarina ya lo jugué en 3DS aunque no tendría problema en volver a jugar el original)
Ahora aprecio muchísimo a PS, para mí es la segunda mejor consola de la Historia hablando objetivamente, superada únicamente por SNES.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
No, las consolas son baratas como te dije antes. Lo que es caro son los controles y los juegos, y por alguna razón por más que los "buenos juegos" sean los más comunes acá son los que más caros quieren venderte.tdmetalx escribió: Claro pero yo de ese N64 algo más o menos conozco, sumando que soy fan incondicional de Famicom/NES y SNES, además en N64 se que juegos buenos tienen y se todo lo que se ha perdido, y seguramente haya algo que evidentemente tengo que jugar que todavía no lo he hecho. De verdad que me estoy planteando muy seriamente adquirirla, tampoco se trata de un aparato que vale $2000 como una PC-Engine
Hay, como mínimo, 20 juegos legendarios en N64 que son exclusivos de la consola. Ya por ésos vale la pena tenerla, y siempre terminás descubriendo más cosas que te gustan por más que no sean archi conocidas o consideradas buenas por mucha gente.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me quedo con esoGame.Genie escribió:Hay, como mínimo, 20 juegos legendarios en N64 que son exclusivos de la consola.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------