¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego estás jugando hoy?
Hoy jugue bastante al Mille Miglia en mame.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
es medio pesado agarrar el hadoken, tenes qeu entrar como 8 veces a la pantalla de uno y pasarla sin que te peguenPablo2099 escribió:No, ni idea como se hace, mire un toque un faq y no entendi nada. No se siquiera si tengo todas las mejoras, jaja.BIRC escribió:agarraste al ha-do-ken? eso facilita mucho las cosasPablo2099 escribió:Que dificil es el nivel final de Megaman X![]()
![]()
![]()
Hay una parte que hay que ir subiendo rebotando contra las paredes con enemigos en las mismas que son muy rompepelotas porque respawnean instantaneamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Estuve jugando bastante al Unreal Tournament y Quake III Arena y un poco al Dynamite Cop en Sega Dreamcast. En un rato me voy a poner a jugar al Zombie Revenge, quiero darlo vuelta como se debe y hacer una review.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, creo que son 5 veces por lo que vi. Resulta que me faltaban un montón de upgrades, por eso me costó tanto la final.BIRC escribió:es medio pesado agarrar el hadoken, tenes qeu entrar como 8 veces a la pantalla de uno y pasarla sin que te peguen
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Practicando un poco en el Ducktales remastered para Pc. Mañana lo mato XD
Hola, la verdad que hoy estoy jugando al Paper Mario 64, juegazo total, unos de los mejores de la consola, y vos Pablo, jugando al Megaman X, otro juegazo que me olvide de poner en el Top 15, pero bueno, me va mas el Megaman 7.
Saludettes:
Luigi
Saludettes:
Luigi
ando metiendo cavestory por cuarta vez, pero esta vez en el 3DS.
Guidoiago, el megaman 7 tiene un encanto que no se que
Guidoiago, el megaman 7 tiene un encanto que no se que

--------------------------------------------------------------------------------------------

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
jugando enchanted arms para ps3,un juego que tuvo calificaciones bajas,pero a mi me encanta.
¿Se la banca en DC? En PS2 está bastante bien, tomando en cuenta que fue uno de los primeros FPS que salieron en esa consola.Game.Genie escribió:Estuve jugando bastante al Unreal Tournament
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Estube jugando al Duck Tales Remasterizado... ojala saquen mas juegos como ese... moriria por un chip and dale asi...