Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?
siempre me quedo la duda si dreamcast podia portear el daytona usa 2 el sega super gt... creo que la respuesta era SI, pero asi con un par menos de fps por seg... se nota en el sega rally 2.
Todabia me quedo asombrado con el Scud Race... 1996.... INCREIBLE!
Todabia me quedo asombrado con el Scud Race... 1996.... INCREIBLE!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y... estamos hablando de un juego de Sega Model 3, que Sega hizo en conjunto con una compañía que desarrolla y fabrica jets de combate de última tecnología, misiles, radares, satélites, vehículos espaciales, entre otras cosas sencillitas.
El juego salió un año antes en arcade que en Dreamcast, y tener en tu casa un juego así apenas un año después de que salió en las arcades es una maravilla. Es una excelente versión.
El juego salió un año antes en arcade que en Dreamcast, y tener en tu casa un juego así apenas un año después de que salió en las arcades es una maravilla. Es una excelente versión.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No se si lo mencionaron, Alien Soldier... the 68000 heart on fire!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ese tmb tiraba lindo, pero no se si es de esos juegos que explotaron al max la consola.
El Code Veronica que salió en DC está bastante cerca de la versión que salió para PS2 (Code Veronica X)redfires escribió:Quizás caiga en off topic pero ya que hablamos de potencia, ¿ustedes creen que la dreamcast hubiera soportados técnicamente y gráficamente los juegos que mencione sumando el resident evil?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
En potencia gráfica "cruda", DC es superior a PS2. El CPU de PS2 es 100mhz más rápido, igualmente, y la consola está hecha para mover más polígonos que DC. En cuanto a sonido "crudo" también es superior la DC (sin tener en cuenta la salida de audio digital hi fi de PS2), y usa una resolución mayor de imagen: 640x480 de DC Vs. 640x320 de PS2.Guly escribió:El Code Veronica que salió en DC está bastante cerca de la versión que salió para PS2 (Code Veronica X)redfires escribió:Quizás caiga en off topic pero ya que hablamos de potencia, ¿ustedes creen que la dreamcast hubiera soportados técnicamente y gráficamente los juegos que mencione sumando el resident evil?
La potencia no lo es todo, tiene que saber usarse bien. Los desarrolladores hicieron tremendos juegos para PS2 con el correr de los años. Aunque no se olviden de que hablamos de cuatro, cinco, seis años de diferencia entre algunos juegazos de DC y otros juegazos de PS2.
Y, obviamente, no se puede pasar por alto que una de las consolas usa DVDs mientras que la otra GD-ROMs. 4,7GB vs 1.2GB...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
¿El Gradius 2 para Famicom les parece como candidato?
por lo que leo algunos confunden "juegos que explotan al maximo la plataforma" con "sus juegos favoritos de la consola" 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

El Kirby Super Star no logro exprimir el hard de la SNES?
visualmente es una delicia y el soundtrack es tambien genial.
visualmente es una delicia y el soundtrack es tambien genial.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Habria que ver como se compara la Dream con la XBOX y su version de OR2006 con esas pistas de Scud.Martin escribió:siempre me quedo la duda si dreamcast podia portear el daytona usa 2 el sega super gt... creo que la respuesta era SI, pero asi con un par menos de fps por seg... se nota en el sega rally 2.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------