hace unas semanas atras, nuestro compañero Mandrake me mando 2 famicoms para modear, la de el y la de un amigo suyo, asi el envio y eso se hacia mas barato

Procedo a modear la de mandrake, sale todo bien, pero el sonido jodia pero era por el clasico problema del microfono del control 2. nada grave... cuando me meto con la del amigo, veo que ya le habian metido mano a esa famicom y habian "INTENTADO" hacerle mod de a/v... al ver esto, se lo comunique a Mandrake y me cuenta que si, que esa famicom la trato de modear Club Taku y que le dijeron que no andaba el cristal y que por eso no daba ni audio ni video, y medio que le dijeron JODETE... La cosa es que el amigo de Mandrake pago esta famicom "funcionando" un dinero bastante importante... asi que me dio mucha bronca y me puse en campaña para revivirla...
Para mi no era un problema de Xtal, ya que si fuera eso se veria mal la imagen nomas. asique yo le dije que esto era problema del PPU %99 seguro! asi que nos pusimos en campaña para conseguir una NES en estado deplorable o en su caso sin funcionar...
El amigo Pablo 2099 me vende una a $120.- y como justo me tenia que mandar una snes para arreglar aprovechamos la cajonga xDDDD
Hoy me puse a laburar en esto y bueno, tenia razon, la famicom revivio despues de reemplazar siertas partes y aca dejos unas fotonas...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero y principal... hacemos esta reparacion si el problema que presenta es PANTALLASO BLANCO pero con SONIDO funcionando... manos a la obra!
- Desmontamos el PPU de la NES... siempre las patas que estan en el negativo joden al sacarlas, asi que es mejor cortalas....

- Desmontamos el de la Famicom...

- Preparamos el PPU uniendo las que se cortaron y las puenteamos a otro negativo.

- Montamos y soldamos.

- Testeamos y vualá

Les conte esto y de paso lo dejo como "GUIA" por que me dio bronca como lo cagaron al amigo de Mandrake, tanto el vendedor como en Club Taku...
Saludos y Gracias por Leer...