¿Qué juego largaste en estos días?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Qué juego largaste en estos días?

Mensaje por Guly » 25/08/13 10:46

overload85 escribió:R-type III
EL stage 4 es jodido y algo lento. Hay una parte que tienes q tener muy clara la dirección de unos rayos q caen. Y para colmo luego vas en reversa xd.
Cuando lo pasé ya no tenía fuerzas para seguir el stage 5 y lo dejé. ¿ repetir todo desde el inicio? :? no por ahora
Claro..."Give me a break, man!" Tenía entendido que el R-Type tiene una jugabilidad muy sensible, ¿es así?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/08/13 15:36

Link Traumado escribió:Es que hay juegos que jugaste de pibito y esos se graban a fuego en la mente.
hay otro factor, si el juego es dificil y tenes que jugar mil veces una parte para pasarla, te queda grabada. Eso no pasa si jugas con savestates (yo cuando era chico jugaba mucho con savestates) o si los juegos son extremadamente faciles (como gran parte de los juegos de hoy en dia). Si el juego lo pasas de un tiron, al tiempo ya te lo olvidaste todo, a no ser que lo juegues de un tiron unas cuantas veces seguidas.

Eso me pasa a mi, al menos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 25/08/13 16:53

FF4. El remake de DS... lo tengo abandonado por 2 razones: 1ro la ds la tengo abandonada, y 2ndo llegue a la luna que es una seguidilla de calabozos uno más jodido que otro y la verdad me harte.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/08/13 16:56

que curioso que abandonen la consola y no un juego

"waw, super mega man 546 para PS3!!!... ah no, no lo juguare, tengo la PS3 abandonada"

:lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/08/13 21:42

BIRC escribió:
Link Traumado escribió:Es que hay juegos que jugaste de pibito y esos se graban a fuego en la mente.
hay otro factor, si el juego es dificil y tenes que jugar mil veces una parte para pasarla, te queda grabada. Eso no pasa si jugas con savestates (yo cuando era chico jugaba mucho con savestates) o si los juegos son extremadamente faciles (como gran parte de los juegos de hoy en dia). Si el juego lo pasas de un tiron, al tiempo ya te lo olvidaste todo, a no ser que lo juegues de un tiron unas cuantas veces seguidas.

Eso me pasa a mi, al menos
En mis tiempos de niño no habia savestates, de hecho ni siquiera habia saves dentro del cartucho, lo mas que uno podia tener era un password embolante y larguísimo tipo Snake's Revenge en donde si te equivocabas en anotar una minúscula fuiste.

Hoy en dia estoy consciente de las facilidades que dan los savestates, y considerando que juego todo emulado.... no uso savestates, me parece desleal conmigo mismo.

Si antes no lo usaba porque no habia hoy menos. No se trata de terminar el juego "como sea" sino como se debe. El programador del juego lo hizo asi, dificil, embolante, con puntos negros, etc... y te la tenes que bancar, por eso lo estas jugando. Y si te moris una y otra vez entonces aprendes, o sino lo dejas, como es el tema de este thread.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/08/13 21:53

BIRC escribió:(yo cuando era chico jugaba mucho con savestates)
Pero si los emuladores aparecieron alla por el 98, 99... vos tenias 12 en 1999... creo que me siento mal. :shock2:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 25/08/13 22:24

Link Traumado escribió:lo mas que uno podia tener era un password embolante y larguísimo tipo Snake's Revenge en donde si te equivocabas en anotar una minúscula fuiste.
Las hojas que habré gastado haciendo eso. Y sí, era un garrón equivocarte al anotar el password. De hecho podía ser una razón para largar un juego por un buen rato...

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 25/08/13 22:30

Solo una cosa para decir: Los password del Tsubasa 2.

Eso si era hardcore gaming!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 25/08/13 22:33

Queca escribió:Solo una cosa para decir: Los password del Tsubasa 2.

Eso si era hardcore gaming!
+1.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/08/13 23:27

Aparte en esa época no existían los celulares con camara para sacar fotos a los password...
Que epocas aajjajaa

Responder