No Fanboy no cry...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 22/10/07 12:11

Hernán escribió:Por cierto, los fanboys, cuando quieran defender a la consola, no tienen que hablar ni del Blu-Ray, ni del super procesador Cell ni de ninguna de esas nerdeadas. Tienen que solamente mostrar esto:
y yo alguna vez nombre al procesador o al bluray?? son puntos a tener en cuenta en una consola, pero no son mas importantes q los juegos de la misma. El metal Gear es EXCELENTE, pero como bien decia julio no se olviden del Tekken, no se olviden del Gran Turismo 5, del Soul Calibur, del God of War, etc.
A ver, en vez de considerar fracaso a la PS3 q tiene un año en el mercado porq no consideran fracaso a la 360 q tiene casi 2 años en el mercado y ya la alcanzo la WII en la mitad de tiempo?? porq como toda consola de microsoft mucha venta en USA pero en japon tan fritos. Y encima tienen la cara de entregar consolas defectuosas en el territorio q mas venden, q paciencia q les tienen los norteamericanos...

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 22/10/07 13:56

Decimos que hasta ahora es un fracaso comercial y jueguil. No decimos que sea una porqueria. Son una porqueria los juegos que largan. Estaria buenisimo que hagan algo espectacular con esa consola.
Pero hacen juegos como el Motorstorm, podes ver hasta la mugre de las uñas del que maneja, pero el juego no tiene nada. Lo terminas y no tenes nada mas que hacer con el juego. ¡No tiene ni multiplayer en la misma consola!
Hasta ahora el Heavenly Sword es el unico juego que la rompio y no vale la pena la guita por ese juego. Las promesas son eso, por ahora. Igual que la promesa del Wi-fi de la Wii para multiplayer... No me sirve de nada una promesa cuando te estoy garpando.

Fanboys, no lo tomen personal. Es una consola de juegos nomas. Nadie va a morir (salvo que la 360 le prenda fuego la casa :lol: )
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/10/07 14:10

Ertai escribió:Sugeria que para que todos los que dicen que es cara, vean que por tener un reproductor de Blue no es nada cara. Y acabo de escuchar que en USA este finde le bajaron 100 dolares al precio, y pero el rigido paso a ser uno de 80 Gb. y perdio la retrocompatibilidad.
Ojo, que paso a ser de 40GB no de 80. Tenes tres modelos ahora... el de 40, 60 y 80gb. Creo que el modelo de 80gb lo quieren sacardel mercado o algo asi...

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 22/10/07 14:11

*Switchstance se pone su sombrero de mago y dice
<Switchstance> Los videojuegos existen para escapar de la realidad, no para que emulen la realidad.

Yo sigo pensando que las next-gen que intentan mostrarnos una realidad vacia, como que un juego es malo porque el coche no es posta marca chevrolet o porque el conductor no se ve real, esas son paparruchadas, esas son las cosas que le encantan a Sony y Mocosoft mostrar, meterte en Iraq y que le vueles el sombrero a Osama, o conducir un auto de marca tuneado escuchando Rap dandote todos los brillos de las luces de la ciudad reflejados en tu coche, yo en lo personal prefiero aniquilar criaturas inexistentes y gigantes, prefiero manejar vehiculos que hacen cosas que desafian la fisica en una carrera contra seres que conozco desde chico y todas las cosas que Wii ofrece y va a ofrecer. Está bien que hayan gamers que quieran realismo o gráficos realistas, y que se peleen por lo que va a ofrecer X consola en materia de juegos, yo al menos no me pongo a discutir sobre hardware, ni shadows, ni filtering, ni no se que chotonga, el día que Sony lidere el mercado y Sony sea la posta seremos todos muy viejos o Nintendo dejará el mercado, Sony no inventó nada nuevo, yo estoy muy seguro de Nintendo, no como Fanboy, sino como legendario usuario de sus consolas, como fan de las sagas que ofrece, dandonos felicidad a borbotones desde que yo era un chiruso que estudiaba LOGO.
Me sorprende que haya gente que sea Fanboy de sony, realmente me sorprende! no me reten, es sorprendente ver a gente como yo, de mi edad, que le fascine Sony y no banque a Nintendo. Pero bueno, debe ser una cuestión generacional, una cuestión de no haber disfrutado un juego como Legend of Zelda en una NES, por no haberlo entendido o no sé porqué, o porque le flashea el juego de autos o el juego de pelea antes que terminar un super mario world al 100%. Ni idea, a veces me sorprendo, pero cada opinión es válida, existe de TODO!!! Basta de pelear por una marca, si igual vivimos en el país del tomate a 15 mangos el kilo, asi que cualquier cosa que puedan adquirir es válida.

<fanboy>
Pero con papá Nintendo no se metan porque es INTOCABLE. jo jo jo.
</fanboy>

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/10/07 15:20

Si la verdad que la version de 40 GB. es 1/2 inservible, pensando que el blue ray de doble capa tiene unos 50 Gb. Pero todo sea por el mercado :P. Yo creo que como Switch que cada uno busca algo diferente en las consolas.
Pablo Off Topiquea:

Yo admito que me gusta mucho la Play, pero por que fue la primera consola que me permitia tener juegos a un valor mas o menos razonable y creo que eso se lo voy a agradecer toda la vida, no por tener millones de juegos, sino por el hecho de que asi poder elejir entre varios titulos sin tener que jugar 5 minutos para decidir. Ademas creo que otra cosa buena de la tecnologia es que ademas de graficos, las consolas ganaron mucho en jugabilidad, que creo qeu es otra cosa que me llama mucho a la hora de jugar un video juego. Por eso admito estar atraido por la Play. Tengo la PSP y me parece asombroso la jugabilidad y los graficos.
Yo creo que mas que nada lo que busca uno en un video juego es identificarse con el protagonista mas que nada (Salvo raros casos: Ej: Tetris). Poder llegar a ser eso que representa el personaje principal.
Ademas cada un tipo diferente de juegos, personalmenteme gustan los de pelear contra animales o criaturas totalmente inverosimiles en este realidad. Legend Of Legaia (PS1), Chronoss Tigger (PS1), God Of War (PS2), Shadow of Colossus (PS2), y hay millones mas.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 22/10/07 18:37

Seh, bolo. Cambiar opiniones es lo mas. :D

Pro bueno, cada loco con su temaaaaaaaaaaaaaa. A mi me hizo mojar los pantalones un Prince of Persia para celular. Capaz que alguno de ustedes lo ve y vomita.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/10/07 19:20

Hernán escribió:y la cagada esa de 40 gigas.

Prefiero la cagada esa de 40 Gigas que corre bien los juegos de PS3 y soporta alta definición y sonido de re calidad, ya con eso estoy hecho ! Acá lo que importa son los juegos que ya vendrán y le taparán la boca a muchos ! Pero pacienciaaa queridosssssssssss
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 23/10/07 2:45

La verdad estoy de acuerdo con lo que meciono RD y Shinnok, creo que a cada uno le puede o no gustar una consola o un juego, lo importante es que a UNO le guste. Capaz que hay gente que juega al family y se conforma con eso... y si, no necesita tanto. Nosotros somos retrogamers, nos gustan mas las consolas viejas que las nuevas (en la mayoria de los casos) Lo que no quiere decir que descartemos lo nuevo, al contrario, pero como vivimos en epocas anteriores, conocemos las maquinas viejas y nos agradan, en el dia de hoy le mostras un Super Nintendo a un pendejo de 14 o 15 años, y como esta acostumbrado a consolas nuevas o pcs, lo van a odiar.

Yo pienso que hay mucha gente que esta hablando demasiado pronto, la PS3 recien esta en pañales... Tiene TODO el potencial necesario para crear los mejores juegos con los mejores graficos. Obviamente que no es una consola que va a crear juegos de RPG por que seria al pedo tener taaaanto hard y ponerse a hacer un juego que lo podes correr en 32 bits o menos.

Yo me considero un Sega-Sony Fan boy :) jajaj, y a Nintendo lo miro de reojo jajaj, y de vez en cuando agarro alguna de sus consolas jeje.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 28/10/07 15:09

Sony con la PS3 perdio el doble de guita que el mismo periodo del año pasado: 846 millones de dolares. Le esta pidiendo por favor a los desarrolladores que tengan paciencia y que hagan juegos para la consola. Sony no da soporte a los desarrolladores y encima las empresas necesitan el doble de gente para hacer un juego.

No se si lo dije antes, pero la PS3 salio como 5 años antes de lo que deberia. :P
Imagen

RAYDEN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por RAYDEN » 02/11/07 20:20

Sigan dandole a la PS3, va a pasar lo mismo que con la dos, al principio nada y hoy es una de las mejores consolas de su genero,(sin chip ovio no seamos cabezas.)
Nos vemos en unos años cuando esten llorando por los rincones porque no pueden jugar a nada, en las de la competencia.ja! si se les puede llamar asi.
Me gustaria que vayan a un local y se fijen los juegos exclusivos de Wii y X-box 360.

No es de mala onda pero es la verdad.
RAYDEN WINS!

Responder