Mensaje
por Switchstance » 22/10/07 14:11
*Switchstance se pone su sombrero de mago y dice
<Switchstance> Los videojuegos existen para escapar de la realidad, no para que emulen la realidad.
Yo sigo pensando que las next-gen que intentan mostrarnos una realidad vacia, como que un juego es malo porque el coche no es posta marca chevrolet o porque el conductor no se ve real, esas son paparruchadas, esas son las cosas que le encantan a Sony y Mocosoft mostrar, meterte en Iraq y que le vueles el sombrero a Osama, o conducir un auto de marca tuneado escuchando Rap dandote todos los brillos de las luces de la ciudad reflejados en tu coche, yo en lo personal prefiero aniquilar criaturas inexistentes y gigantes, prefiero manejar vehiculos que hacen cosas que desafian la fisica en una carrera contra seres que conozco desde chico y todas las cosas que Wii ofrece y va a ofrecer. Está bien que hayan gamers que quieran realismo o gráficos realistas, y que se peleen por lo que va a ofrecer X consola en materia de juegos, yo al menos no me pongo a discutir sobre hardware, ni shadows, ni filtering, ni no se que chotonga, el día que Sony lidere el mercado y Sony sea la posta seremos todos muy viejos o Nintendo dejará el mercado, Sony no inventó nada nuevo, yo estoy muy seguro de Nintendo, no como Fanboy, sino como legendario usuario de sus consolas, como fan de las sagas que ofrece, dandonos felicidad a borbotones desde que yo era un chiruso que estudiaba LOGO.
Me sorprende que haya gente que sea Fanboy de sony, realmente me sorprende! no me reten, es sorprendente ver a gente como yo, de mi edad, que le fascine Sony y no banque a Nintendo. Pero bueno, debe ser una cuestión generacional, una cuestión de no haber disfrutado un juego como Legend of Zelda en una NES, por no haberlo entendido o no sé porqué, o porque le flashea el juego de autos o el juego de pelea antes que terminar un super mario world al 100%. Ni idea, a veces me sorprendo, pero cada opinión es válida, existe de TODO!!! Basta de pelear por una marca, si igual vivimos en el país del tomate a 15 mangos el kilo, asi que cualquier cosa que puedan adquirir es válida.
<fanboy>
Pero con papá Nintendo no se metan porque es INTOCABLE. jo jo jo.
</fanboy>