Sí, yo siempre miro páginas como la que nombrás. Igual la info de Internet tenés que reconstruirla, compilarla, mezclarla con tu experiencia personal, lo que lees y discutís en foros, lo que ves en páginas de subastas locales, etcétera.tdmetalx escribió: Yo tengo un Family NTDEC y te confirmo que es de lo mejorcito que hay por lejos, el Kunio ese del japón feudal, sin querer mentirte lo mueve incluso mejor que el Famicom original, o tal vez soy yo que estoy flasheando un poco, algún día debería comprobarlo bien.
Si te fijas en "Ultimate Console Database" de esa enorme lista que tiene solo figura "Family Game (South America)" con este modelo redondo y bueno nada de otro mundo, poco información y que puntualmente son muy comunes en este país. Si me preguntas yo me juego con que la carcasa esta se fabrico acá mismo, otra explicación no le encuentro.
A mí lo que más me cierra es esta teoría de que la carcasa se fabricó acá. Mataría por conseguir a alguien que haya laburado en Electrolab o Bitgame de Argentina o alguna de esas y hacerle una entrevista. Obviamente la publicaría acá.
Sé que en Uruguay hubo Electrolab redonditos, y NTDEC norma NTSC en Paraguay.