LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 24/10/07 12:59

policenaut escribió:En Japón, si tenías el Mega-Anser y una linea telefonica, podias usar este artefacto tanto para contestar llamadas, luego vienen otros add-ons para hacer transferencias bancarias, verificar estatus de tu cuenta de banco, esas respuestas podias imprimirlas y tener verificacion de transacciones. Salió con un costo inicial de 34,000 Yen basic set, que era el Mega drive, el Mega modem ten-key pad y el Mega answer cartridge, o 72,800 Yen el basic set con el printer. Totalmente rarisisimo incluso en Japón. Esto confirma que el Genesis/Megadrive es el Rey de los add-ons! :)
Colega, me dejas con la boca abierta,... :shock: Este add-on es tan raro que parece un off topic dentro de este thread, jajajajaja...
Hary_Hikaru escribió:Ah! :shock2: Mil disculpas Alex, no habia visto este post. Ando trabajando mucho. Y no llego a ver todo el foro :cry: Pero vamos a lo nuestro :evil
............................

ANdo en busqueda de mas asi que cuando encuentre, las posteo :D
Guau, Hary... menuda hemorragia de consolas tuneadas... jajaja. Tu post es como un mega combo de golpes... Killer Instict total! :D Me han encantado la mayoría... pero esa 360 con motios "Quake" y sobre todo esa Nes dorada me entusiasman... :P
Muchas gracias por tus búsquedas... poco a poco va creciendo nuestro "Museo de los Horrores RG"... jajajaja.

Mi aportación del día:
elmundo.es escribió: TREAMCAST: La consola que se niega a morir.
Sega la retiró del mercado hace unos años, pero los seguidores de la Dreamcast, la última consola de la mítica compañía japonesa, no están dispuestos a que muera. Después de que Sega echase el cierre han aparecido emuladores, programas para navegar por Internet con ella e incluso juegos. Todos programados y distribuidos por los propios usuarios, que la consideran la mejor máquina de videojuegos de todos los tiempos.

Ahora la consola ha vuelto, aunque de una forma un tanto irregular. Se llama Treamcast, y es una consola Dreamcast clásica con una pantalla LCD incluida. Se fabrica en masa en China y se vende en los mercadillos callejeros de Hong Kong, donde parece gozar de una increíble popularidad. Sega, sin embargo, no parece muy contenta con la versión ‘pirata’ de su antigua consola. Ha demandado a la empresa fabricante por violación del ‘copyright’ y pedido el cese de la venta del producto.

Esta curiosa reinterpretación de la clásica consola se vende por 170 euros e incluye una bolsa de nailon para el transporte, un controlador, un cargador para el coche y un mando a distancia para poder ver VCD y SVCD en la tele de casa. Con el software apropiado también puede reproducir MP3 y emular el funcionamiento de antiguas máquinas recreativas.
Treamcast vs Dreamcast (imagen de gp32spain.com)
Imagen

También hay Treamcast's panorámicas...
Imagen

Y para rematar el post, un modelo de Dreamcast portátil!
Diseñada por un tal "Dave" (portablesystems.net)
Imagen

Bueno chicos, busquen, busquen, quedan muchas joyas por encontrar...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/10/07 19:18

La Treamcast la conocía es una preciosura esa consola, deben haber muy pocas, lo que sí no tenía idea de esa edición widescreen, que bárbaro, oh gran reina Sega Dreamcast caigo rendido a tus pies :!:
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 24/10/07 23:02

Me gustaron las xbox y las PSP "Tuneadas".... gracias por mostrarlas! :)

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/10/07 23:11

la PSP de la primera foto esta alucinante, pero la que se lleva todos los premios es la NES dorada, se pasa en preciosa, creo que debe ser uno de los mods mas hermosos que pueden haber.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/10/07 16:03

Les dejo otra imgs:

Una XBOX:
Imagen

Unas XBOX 360:
ImagenImagen

Unas Wii:
ImagenImagen

Una DS Zelda:
Imagen

Una PSI:
Imagen

Una PS2:
Imagen
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/10/07 8:56

Jajajaja... esa Wii plateada parece una tostadora... :D
Y esa DS dorada con el escudo de zelda es una maravilla... yo quiero una así... brutal.

Añado un gadget bastante bastante raro... lleva algunos años en el mercado, pero desde luego, en España no lo he visto.
Se llama GLUCOBOY, es un medidor de glucosa para GBA, dirigido a la gente/niños con diabetes. Por lo que he leído, funciona de manera independiente a la consola, pero descarga programas de videojuego que tiene almacenados, como recompensa por mantener bajo control el nivel de azúcar en la sangre. De esta manera, el aparato incentiva con "premios" a los niños responsables... creándoles conciencia de que han de tomarse muy en serio los hábitos de contol de su enfermedad.

Imagen

Noticia leída en: http://www.universo-nintendo.com
Artículo completo en inglés: http://www.diabetesincontrol.com/issue173/np.shtml

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/07 10:01

jaja que loco e interesante a la vez eso del Glucoboy, no lo había visto nunca y no sabía de la existencia de eso, muy buen aporte Alex :!:
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 28/10/07 12:41

Buenisima la Glucoboy, pero le podrian haber puesto un nomber mejor. Parece el nombre de un heroe o villano de un comic... :lol: Es la mascota del Hombre Glucosa... Que feo nombre! :D
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 29/10/07 18:30

juaz. buenisimo el glucoboy. alguien sabe si hay GameBoyCamera pero en GBA ??

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 29/10/07 20:05

Lo que me intriga del GlucoBoy es si el niño se tiene que pinchar el dedo y la poner una gota de sangre en la plantillita del medidor o como funciona. Pero en realidad es muy buena aportación al tema @lex, muchas gracias!! Hay un juego de Super Nintendo llamado Captain Novolin, creo que es un plattformer orientado tambien a niños con problemas de diabetes. Aunque fuera auspiciado por Nintendo es bastante dificil de conseguir porque se distribuia creo que en hospitales solamente. Es un juego muy malo también por cierto jeje

Responder