Colega, me dejas con la boca abierta,...policenaut escribió:En Japón, si tenías el Mega-Anser y una linea telefonica, podias usar este artefacto tanto para contestar llamadas, luego vienen otros add-ons para hacer transferencias bancarias, verificar estatus de tu cuenta de banco, esas respuestas podias imprimirlas y tener verificacion de transacciones. Salió con un costo inicial de 34,000 Yen basic set, que era el Mega drive, el Mega modem ten-key pad y el Mega answer cartridge, o 72,800 Yen el basic set con el printer. Totalmente rarisisimo incluso en Japón. Esto confirma que el Genesis/Megadrive es el Rey de los add-ons!

Guau, Hary... menuda hemorragia de consolas tuneadas... jajaja. Tu post es como un mega combo de golpes... Killer Instict total!Hary_Hikaru escribió:Ah!Mil disculpas Alex, no habia visto este post. Ando trabajando mucho. Y no llego a ver todo el foro
Pero vamos a lo nuestro :evil
............................
ANdo en busqueda de mas asi que cuando encuentre, las posteo


Muchas gracias por tus búsquedas... poco a poco va creciendo nuestro "Museo de los Horrores RG"... jajajaja.
Mi aportación del día:
Treamcast vs Dreamcast (imagen de gp32spain.com)elmundo.es escribió: TREAMCAST: La consola que se niega a morir.
Sega la retiró del mercado hace unos años, pero los seguidores de la Dreamcast, la última consola de la mítica compañía japonesa, no están dispuestos a que muera. Después de que Sega echase el cierre han aparecido emuladores, programas para navegar por Internet con ella e incluso juegos. Todos programados y distribuidos por los propios usuarios, que la consideran la mejor máquina de videojuegos de todos los tiempos.
Ahora la consola ha vuelto, aunque de una forma un tanto irregular. Se llama Treamcast, y es una consola Dreamcast clásica con una pantalla LCD incluida. Se fabrica en masa en China y se vende en los mercadillos callejeros de Hong Kong, donde parece gozar de una increíble popularidad. Sega, sin embargo, no parece muy contenta con la versión ‘pirata’ de su antigua consola. Ha demandado a la empresa fabricante por violación del ‘copyright’ y pedido el cese de la venta del producto.
Esta curiosa reinterpretación de la clásica consola se vende por 170 euros e incluye una bolsa de nailon para el transporte, un controlador, un cargador para el coche y un mando a distancia para poder ver VCD y SVCD en la tele de casa. Con el software apropiado también puede reproducir MP3 y emular el funcionamiento de antiguas máquinas recreativas.

También hay Treamcast's panorámicas...

Y para rematar el post, un modelo de Dreamcast portátil!
Diseñada por un tal "Dave" (portablesystems.net)

Bueno chicos, busquen, busquen, quedan muchas joyas por encontrar...
Ciao.
