ahi tenes la respuesta de quien es la tipa, mini.
Una cosa, si fue sven y no hizo su saludo barbita, no era sven
5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
Re: 5ta. Juntada Porteña - Thread Oficial
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Jonny nos quedó pendiente el Turtles In Time en el arcade, ¡será la próxima!
Ya no está más la super barba Birc...
Ya no está más la super barba Birc...
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
De lujo Rodri ! Las pizzas de lujoooo, la pasé re bien y aguante la barrabrava del balcón ! 
PD: sacaron la foto de anysa, fuiiiira !! (L) Anysa y Jony (L)
PD: sacaron la foto de anysa, fuiiiira !! (L) Anysa y Jony (L)
se enamoraron anysa y jony? si hubiese sabido que era any hubiese prestado mas atencion a la foto
pense que era la novia de alguno.
Jony es un verdadero latin lover
Jony es un verdadero latin lover
--------------------------------------------------------------------------------------------

Sin dudas, una de las mejores juntadas porteñas del foro. Muy buena gente, un lindo ambiente, muchas consolas y unas pizzas riquísimas.
¿Consolas?: NES, Famicom, SNES, Sega Genesis, Sega Saturn, PSX, PsOne, Sega Dreamcast, Gamecube, XBox, DS y el excelente Arcade.
¿Comida?: Como 15 pizzas, snacks, gaseosa, café, té...¡no faltó nada!
¿Cuánto tiempo?: Arrancamos a eso de las 15.30 y los últimos nos fuimos pasaditas las 2 de la matina del Domingo.
Ante todo, agradecer a Rodri y a su hermano Nahuel quienes gentilmente pusieron su departamento para esta juntada y, además, prepararon más de 10 pizzas. También agradecer a toda la gente que se copó y vino, a pesar de la lluvia y las distancias. Realmente da gusto tener estas juntadas, porque se genera un ambiente de buena onda casi de toque, aun conociendo gente por primera vez.
Faker, Jony, Shinnok y Rodri...qué decir de ustedes. Gamers de alma y, por sobre todo, buenas personas. ¡Gracias por estar! Un gusto también haber conocido por primera vez a Sven (me agarraste medio oxidado en el CTR... ¡ya te vuá pedí revancha!), a Anysa (maestra de maestras en el WonderBoy), a Nahuel (el hermano de Rodri, y con algunos alter egos en YT
) e incluso al amigo de Faker que se copó por unas horas (¡te esperamos en el foro eh!)
Mientras esperamos los videos de la mano de Faker, acá paso a comentar algunos de los momentos más destacados de la juntada.
* El record de Sven en el Tetris de Famicom. Creo que lo perdimos por 2 horas en las cuales, aislado del resto de la juntada y del mundo, metió como 400 y pico de líneas.
* El Metal Slug de la mano de Faker y Nahuel, que hicieron un gran team y lo pasaron de pé a pá.
* Jony y su momento tenso junto a su Dreamcast, a la que parecía que le había venido el Andrés, pero que al final la pudimos hacer andar igual.
* Lo' pibe' del balcón (Shinnok, Faker y yo) agitando a los pibes que estaban en el living y pidiendo a gritos una cervecita
* Y el cierre de la noche, con el Tío Faker contándonos historias de vida a Rodri, Sven y yo.
¿Consolas?: NES, Famicom, SNES, Sega Genesis, Sega Saturn, PSX, PsOne, Sega Dreamcast, Gamecube, XBox, DS y el excelente Arcade.
¿Comida?: Como 15 pizzas, snacks, gaseosa, café, té...¡no faltó nada!
¿Cuánto tiempo?: Arrancamos a eso de las 15.30 y los últimos nos fuimos pasaditas las 2 de la matina del Domingo.
Ante todo, agradecer a Rodri y a su hermano Nahuel quienes gentilmente pusieron su departamento para esta juntada y, además, prepararon más de 10 pizzas. También agradecer a toda la gente que se copó y vino, a pesar de la lluvia y las distancias. Realmente da gusto tener estas juntadas, porque se genera un ambiente de buena onda casi de toque, aun conociendo gente por primera vez.
Faker, Jony, Shinnok y Rodri...qué decir de ustedes. Gamers de alma y, por sobre todo, buenas personas. ¡Gracias por estar! Un gusto también haber conocido por primera vez a Sven (me agarraste medio oxidado en el CTR... ¡ya te vuá pedí revancha!), a Anysa (maestra de maestras en el WonderBoy), a Nahuel (el hermano de Rodri, y con algunos alter egos en YT
Mientras esperamos los videos de la mano de Faker, acá paso a comentar algunos de los momentos más destacados de la juntada.
* El record de Sven en el Tetris de Famicom. Creo que lo perdimos por 2 horas en las cuales, aislado del resto de la juntada y del mundo, metió como 400 y pico de líneas.
* El Metal Slug de la mano de Faker y Nahuel, que hicieron un gran team y lo pasaron de pé a pá.
* Jony y su momento tenso junto a su Dreamcast, a la que parecía que le había venido el Andrés, pero que al final la pudimos hacer andar igual.
* Lo' pibe' del balcón (Shinnok, Faker y yo) agitando a los pibes que estaban en el living y pidiendo a gritos una cervecita
* Y el cierre de la noche, con el Tío Faker contándonos historias de vida a Rodri, Sven y yo.
Yo no fui, me paró la lluvia* Jony y su momento tenso junto a su Dreamcast, a la que parecía que le había venido el Andrés, pero que al final la pudimos hacer andar igual.
espectacular la junta por lo que cuenta guly 

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
cuacAndres escribió:Yo no fui, me paró la lluvia* Jony y su momento tenso junto a su Dreamcast, a la que parecía que le había venido el Andrés, pero que al final la pudimos hacer andar igual.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Debió haber estado muy bueno, algún día jugare así, al menos a una consola moderna.
asi como?